Shakira y Gerard Piqué, una separación con muchas incógnitas

Sergio R Moreno / GTRES

Shakira y Gerard Piqué, una separación con muchas incógnitas

Tras doce años juntos y dos hijos en común, la pareja ha decidido tomar caminos separados.

05/06/2022 23:00 CARMEN RAYA

  • close

Es la noticia del momento, sin duda. Shakira y Gerard Piqué han puesto punto y final a una relación que comenzó en 2011 y que ahora termina de manera un tanto polémica. Era el sábado 4 de junio por la mañana cuando la agencia de representación de la cantante colombiana enviaba un comunicado a la agencia EFE con el siguiente contenido: ''Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión''. Así pues, tras doce años de relación y dos hijos en común, Gerard Piqué y la cantante ponen rumbos diferentes.

La cuestión es que nadie parece ponerse de acuerdo en qué ha pasado para que la pareja decida poner punto y final a su relación. De hecho, ni siquiera se sabe si el comunicado ha sido conjunto o separado. Algunos dicen que ha sido Shakira la que ha enviado el mismo sin contar con la aprobación de Piqué, mientras que otros aseguran que ha sido consensuado. Pero lo realmente llamativo son las informaciones que han salido a la luz y que dejan claro que esta separación va a provocar todo un huracán mediático.

Según Laura Fa, y como ella misma contaba en 'Sálvame Deluxe', Piqué llevaría ya semanas viviendo en su piso de soltero en Barcelona, mientras que Shakira y los niños se quedaron en la mansión de Esplugas de Llobregat. El detonante, siempre según Laura Fa, habrían sido unas fotografías que estarían a punto de ver la luz de Piqué con la que sería su nueva novia. Una chica joven con la que Piqué llevaría saliendo ya un tiempo. 

Aquí es donde surge otra duda. ¿Ha sido infiel Piqué a Shakira o esta nueva ilusión surge después de que la separación no se hubiese hecho todavía pública pero ya fuera efectiva? Ningún periodista parece conocer la respuesta, pero casis todos se inclinan por pensar que es la segunda opción. Todos menos José Antonio Avilés, colaborador del programa 'Viva la vida', quien asegura que fuentes cercanas al futbolista le habrían informado de que Shakira y Piqué habían decidido hace tres años mantener una relación abierta, con posibilidad de conocer a otras personas. 

Shakira y Piqué, fuera de España con sus hijos

El mismo día en el que se conocía la noticia, la cantante y el futbolista eran vistos en República Checa en un torneo de fútbol en el que participaba su hijo Milan. Según Laura Fa, después de este viaje familiar, Piqué planea irse a Bahamas, "aunque no se sabe si solo o acompañado de su nueva ilusión". 

Sin duda, la noticia del momento.