El conjunto pijamero de Laura Matamoros, que será tu nuevo flechazo, es de Sandro

La 'influencer' nos ha enamorado con una pieza a todo color. 

Laura Matamoros para Amazon Fashion
Laura Matamoros para Amazon Fashion / Amazon Fashion

Sus eternas vacaciones nos están dejando unos looks de inspiración perfectos si empiezas o sigues de vacaciones. Laura Matamoros, que podría estar viviendo uno de los veranos de su vida disfrutando de su segundo embarazo y de su hijo Matías, se ha convertido en una de las instagramers más seguidas en los últimos años. Su estilo único al dictado de las tendencias nos gusta cada vez más, y lo de esta mañana ha sido todo un flechazo.

Laura, así de buena mañana, para dar los buenos días a sus seguidores ha elegido varias fotos en las que aparece con un look de estética pijama. Un conjunto compuesto por una camisa abotonada y shorts, con un divertido estampado a todo color y repleto de emojis y flores.

Consigue el look de Laura Matamoros

Se trata de un total look de la firma de moda francesa, Sandro, que forma parte de su nueva colección llamado Smiley. La camisa fluida, de cuello pico y abotonada cuesta 185 euros, mientras que el short, tipo boxer y de tiro alto, cuesta 165 euros.

conjunto de Sandro
conjunto de Sandro / SANDRO

Un conjunto de lino que puedes conseguir en la tienda online de la marca, perfecto para decir adiós a la temporada estival.

Síguele la pista

  • Lo último