Laura Matamoros y el bikini que parece de lujo pero que es de SHEIN

GJN / GTRES

Laura Matamoros y el bikini que parece de lujo pero que es de SHEIN

La influencer Laura Matamoros estrenó bikini de SHEIN durante sus vacaciones en la costa gaditana. 

17/08/2022 06:00 STILO.ES

  • close

Natural y muy estilosa, Laura Matamoros combina prendas 'low cost' con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza. Y durante sus vacaciones en Cádiz ha derrochado estilo con un bikini de SHEIN que, aunque parece de lujo por lo bien que sienta y lo bonito que es, se trata de uno de los hallazgos 'low cost' más bonitos de este verano 2022. 

@_lmflores

La influencer, que hace unas semanas estrenó un bikini blanco que le sentaba de cine, ha vuelto a dar una lección de estilo vestida de SHEIN y ha demostrado que, si se sabe comprar bien, cualquier prenda barata puede parecer carísima. 

D.R.

Laura Matamoros lució un bikini con braguita tipo tanga y ribete fruncido con estampado geométrico en tonos amarillo, rosa, lila... En la web sigue disponible y tiene un precio de 9 €. 

Las vacaciones de su reconciliación con Benji Aparicio

Aunque 2022 ha sido el año de las rupturas de los famosos -Melissa Jiménez; Marc Bartra, Shakira y Piqué, por menciona a algunas parejas que han puesto fin a su amor en los últimos meses-, también parece el de las reconciliaciones. Dulceida y Alba Paul parece que se han dado una nueva oportunidad pero no son las únicas porque Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su amor y han pasado unos días de vacaciones en las playas de Cádiz en familia. 

Cristobal Dueñas / GTRES

Ha sido el padre de Laura Matamoros quien ha confirmado la feliz noticia a 'Socialité'. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices y ellos están muy bien, y mis nietos también", ha dicho Kiko Matamoros a los reporteros de Telecinco. 

Y, ojo, que a pesar de las múltiples rupturas que han tenido, la pareja está muy enamorada a juzgar por las palabras de Kiko Matamoros. "Benji y Laura se quieren muchísimo", ha dicho.