Angelina Jolie fue la princesa del cuento sobre la alfombra roja de Londres
Junto con Elle Fanning y cuatro de sus hijos, llenó de fantasía la noche de estreno de 'Maléfica 2' en la capital británica.

La cuenta atrás para poder ver está en marcha'Maléfica 2: Maestra del mal' está en marcha, y Angelina Jolie nos está haciendo muy llevadera la espera hasta su estreno el 18 de octubre con la gira que se está marcando. Los últimos días ha estado presentando la película por Europa, y su última aparición en Londres ha materializado el cuento sobre la alfombra roja, pero en esta ocasión, la buena era ella.
Lejos del hada de rasgos angulosos y grandes cuernos la imagen que está dejando por cada país que está visitando es deslumbrante. Sus looks y una sonrisa radiante, a la que está contribuyendo que la actriz está siendo acompañada por sus hijos, le han devuelto la espectacularidad con la que hacía tiempo no la veíamos.
Dos princesas guerreras
Esta vez la ha acompañado la otra protagonista del film, Elle Fanning, y las dos han estado muy compenetradas, luciendo unos espectaculares vestidos. Han llevado un paso más allá la amistad que han ido tejiendo a raíz de coincidir en esta película.
El de Angelina lo firmaba Ralph & Russo, y tenía un aire medieval por la larga capa que salía de los hombros, con un toque guerrero al llevar marcado el torso con una estructura metálica dorada.
Elle Fanning, de Armani Privé, sigue explotando su aire dulce con este vestido voluminoso en verde pastel, con el cuerpo metalizado y escote corazón, sobre el que llevaba un sobrevestido de redecilla con pequeñas perlas, que nos ha recordado a las cotas de malla.

Sus fans más incondicionales
La actriz no está viajando sola, sus hijos también han posado en alguna de las alfombras rojas, y siempre muy elegantes, por cierto.
En la premier mundial que tuvo lugar en California el pasado 30 de septiembre estuvieron casi todos, solo faltó Maddox, que se encuentra estudiando en Seúl, Corea del Sur.
Pero incluso él también tuvo la oportunidad de acompañar a su madre cuando el tour pasó por Japón, y pudieron reencontrarse en Tokio junto a Zahara (ella sí que no es está perdiendo ni una).

En el estreno de Londres cuatro de sus hijos, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, han sido sus invitados de lujo.
Y no es de extrañar, ya que la propia actriz ha confesado que este papel le ha ayudado a conectar aún más con su faceta de madre, y a ser más consciente de que ella está dispuesta a luchar por proteger a los que más quiere.

El lastre del divorcio
En parte, suponemos que el largo proceso de divorcio con Brad Pitt le afectó más de lo que quiso demostrar, pero ya empezamos a ver a la impresionante actriz que tenía a medio mundo enamorado.
Ahora ya lo está dejando atrás, y aunque aún quedan temas importantes por resolver, como la custodia de sus hijos o <strong>Bodegas Chateau Miraval </strong>que montaron en comúnel negocio de las Bodegas Chateau Miraval que montaron en común, parece que este proyecto y <strong>universo Marvel</strong>los futuros que ya están en marcha, como su papel en el universo Marvel, le han llenado de fuerza.
Síguele la pista
Lo último