Así es como Angelina Jolie se transforma en Maléfica

Disney

Así es como Angelina Jolie se transforma en Maléfica

Disney ha mostrado el proceso de metamorfósis de la actriz en un personaje más legendario aún desde que lo interpreta ella.

11/09/2019 15:27 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Estamos contando los días para volver a ver a Angelina Jolie encarnando este papel por el que, estamos seguras, va ser recordada en su carrera por muchas generaciones. 

El 18 de octubre se estrenará la continuación de esta revisión de la Bella Durmiente, y por si el trailer de 'Maléfica 2: Maestra del Mal' pareciera un aperitivo insuficiente para que estemos deseando ver ya esta segunda entrega del hada madrina más oscura de los cuentos, ahora tenemos un nuevo motivo para querere ver el metraje completo.

A su magistral interpretación de un papel que parece hecho a medida, se le suma el gran trabajo de maquilladores y estilistas, que invierten mucho tiempo en la transformación de la actriz.

Desde los estudios Walt Disney han querido compartir parte de esta dura tarea, que sin duda se trata de un gran reconocimiento hacia el talento y el esfuerzo de quienes están detrás de las cámaras, y son tan responsables como cualquiera del equipo en que la película sea un éxito.

En formato 'time-lapse', la productora ha compartido en Twitter un vídeo en blanco y negro para que conozcamos cómo es el proceso con el que Angelina pasa a ser Maléfica.

Maquillaje, prótesis de silicona, y mucha destreza son algunas de las herramientas del equipo de caracterización de la cinta.

De fábula en fábula

Parece que Angelina le ha cogido el gusto a interpretar a personajes de la ficción al haber firmado para ser parte del elenco de 'The Eternals', en esta nueva etapa de 'mujeres al poder' que ha emprendido el universo Marvel.

Aunque en este caso hay que esperar un poco más... Hasta 2020.