El top mariposa con el que Angelina Jolie ha deslumbrado en Roma

Angelina Jolie en la presentación de 'Maléfica'. | Gtres

El top mariposa con el que Angelina Jolie ha deslumbrado en Roma

El look más original de la actriz para presentar la nueva entrega de 'Maléfica'. 

08/10/2019 08:30 STILO.ES

  • close

La segunda entrega de 'Maléfica' que lleva por título 'Maestra del mal' está a punto de ver la luz, motivo por el cual Angelina Jolie está en plena gira de promoción de la película.

Junto a las otras dos protagonistas de la cinta que son Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, la actriz ha pasado ya por ciudades como Los Ángeles o Tokio donde ha presentado esta historia que profundiza en la vida de la famosa villana del cuento de 'La bella durmiente' desde un punto de vista muy diferente al que conocíamos hasta ahora. 

Y en este tour que le está llevando por todo el mundo ha hecho escala en Roma, lugar en el que hemos podido ver a la intérprete precisamente con un look muy acorde con este último trabajo.

El ingrediente principal de este estilismo no es ni el ajustado pantalón en color negro ni los stilettos del mismo tono sino un sorprendente top en color lila que es una auténtica maravilla. Un diseño de Givenchy que pertenece a la colección de Alta Costura de la pasada primavera que gracias a su delicada caída y su original forma de mariposa a base de capas plisadas resulta totalmente hipnotizante. 

Angelina Jolie con look de Alta Costura de Givenchy. | Gtres

De este modo Angelina se ha convertido en una de las celebrities que más focos ha acaparado en las últimas horas tanto por este impresionante outfit como por una sonada entrevista que ha concedido a la revista francesa Madame. En ella, la que fuera mujer de Brad Pitt ha hablado a corazón abierto por primera vez sobre su divorcio del actor asegurando que estaba "profundamente triste, herida" y que ha tenido que aprender de nuevo a ser feliz después de mucho tiempo en el que se ha sentido perdida. "Creo que empezó al final de mi relación con Brad y después cuando nos separamos. Fue complicado, ya no me reconocía a mí misma y me hice pequeña, insignificante aunque no lo mostrara", cuenta Jolie. 

El texto también recoge declaraciones de Jolie en las que expone cómo trata de enseñar a sus hijos la importancia de recomponerse después de sufrir una mala etapa como esta y de cómo renovarse ha sido su forma de encontrara la felicidad después de tres años: "tuve que redescubrir la alegría".