Ana Boyer y la blusa con efecto degradado ideal para cualquier momento

Pertenece a su colección otoño/invierno 2023 de Trucco y es una prenda para llenar de estilo y clase nuestro armario.

Ana Boyer
Ana Boyer / Getty Images / getty images

Desde que Ana Boyer se convirtió en embajadora Trucco, no pasa un solo día en el que no queramos copiarle alguna de las prendas que forman su colección. En esta ocasión, estamos viendo una clara apuesta por trajes coordinados o vestidos midi y que aportan un toque de frescura gracias a colores como el malva, lila, morado y mostaza así como estampados, prendas de abrigo, blazers o pantalones.

De su colección otoño/invierno 2023, hoy queremos que descubras una blusa que es ideal para darle el toque perfecto a los cuidados looks que buscamos estos días. Una prenda que llenará de estilo y clase nuestro armario y que es un plus para presumir en los momentos más especiales.

Modelo con blusa degradada

Modelo con blusa degradada

/ Trucco

La blusa con efecto degradado de Trucco ideal para el otoño

Se trata de una blusa semitransparente de efecto degradado, con manga larga abombada y cuello redondo cerrado. Una elección inteligente y que puede elevar nuestro estilo esta temporada. Su precio es de 59,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Otra de sus ventajas es que puedes usarla sola en los días más cálidos o combinarla con una chaqueta o abrigo cuando las temperaturas bajen. Eso sí, su versatilidad nos permite que sea una blusa preparada para cualquier momento del día o la noche.

Blusa con efecto degradado

Blusa con efecto degradado

/ Trucco

COMPRAR

También puedes combinarla con pantalones de vestir, faldas largas o jeans. No te olvides que lo más importante, no es solo derrochar estilo, sino potenciar tu personalidad y seguridad en una misma.

Si estás en plena búsqueda de esas blusas con las que completar tus looks de otoño con estilo y elegancia, atenta a esta de Trucco porque tiene todo lo que necesitamos.

Síguele la pista

  • Lo último