Ana Boyer tiene el traje más elegante y que mejor sienta porque estiliza la figura

Se trata de un diseño de la nueva colección de Trucco

Ana Boyer, embajadora de Trucco
Ana Boyer, embajadora de Trucco / DR

Mientras que Tamara Falcó ha unido sus fuerzas a Pedro del Hierro, Ana Boyer lo ha hecho con Trucco. La hija pequeña de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer se estrena como embajadora de la firma española y ha lucido uno de los trajes más bontios y favorecedores de todo 2023, que pertenece a la colección cápsula premium SS23.

Made in Spain, la socialité luce un dos piezas que es pura elegancia. Se trata de un conjunto de pantalón de traje de pernera ancha, ideal para estilizar la figura, que combina con una americana con lazada. Sin lugar a dudas, el tándem perfecto para cualquiero evento de primavera: boda, bautizo o comunión. Ana Boyer dice "sentirse muy ilusionada con la colección cápsula y la colaboración en general ”que será a largo plazo y de “haber participado en el proceso creativo con mi opinión y los toques finales de las prendas con los que se siente muy identificada”. 

Ana Boyer con traje rojo
Ana Boyer con traje rojo / DR

Con una selección de prendas perfectas para los eventos de esta primavera/verano, llena del espíritu que caracteriza a nuestra nueva embajadora que destaca por su estilo y elegancia innata.  De inspiración oriental, en la nueva colección predomina el color rojo laca y prendas que nos transportan a lugares como Japón a través de piezas como kimonos, cuerpos estampados con mangas estilo asiático y tejidos como el jaquard. Hay diferentes estampados que pueden combinarse entre sí creando coordinaciones muy especiales. 

El ya mencionado color carmesí es el gran protagonista en los prints acompañado del azul agua y morado, sin olvidar los looks en colores tan elegantes e infalibles como el blanco roto y el negro en chalecos, blusas y pantalones palazzo. 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último