Sara Carbonero tiene la blusa perfecta (y está rebajada) para pensar en la próxima primavera

En blanco roto y de estampado floral.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Sergio R Moreno

El nuevo año lo ha comenzado bastante movidito tras ser pillada en situación cariñosa con el chico con el que se la relaciona desde este verano. Sara Carbonero tras unos días relajada con motivo de las fiestas navideñas, ha vuelto a la carga subiendo uno de sus últimos trabajos a su perfil de Instagram. Se trata de una serie de tres instantáneas en color y blanco y negro, que la periodista ha titulado "buenos días" y con la que deja claro cuál será la camisa superventas la próxima temporada.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / @saracarbonero

Sara ha compartido un look todoterreno, para lucir 24/7, ya sea para ir a la oficina como para una jornada de compras con amigas. La periodista muestra así una de sus últimas sesiones fotográficas de su firma de moda Slowlove para el grupo Cortefiel. Un trabajo bajo la dirección fotográfica de Bernardo Doral con el que Sara ha filtrando algunas de las próximas novedades de su marca.

Para la ocasión, la empresaria ha elegido una blusa abotonada en blanco roto, con estampado floral y estética romántica, que combina con unos jeans de tiro alto y corte recto.

El modelo que Sara tiene ya en su vestidor se llama Dalia, es fluido y de corte oversize. Además, la blusa está disponible en todas las tallas (XS-L) y está de rebajas al 50%. Si antes costaba 59,90 euros, ahora puedes adquirirla por 29,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último