Cinco vestidos rebajados y súper bonitos para ser la invitada perfecta

Recuerda que no es solo cuestión de lucir espectacular, sino también de sentirte cómoda y segura.

Modelo vestido invitada
Modelo vestido invitada / Mango

Si tienes una boda, una fiesta o un evento significativo en tu calendario los próximos meses, es importante que no lo retrases y te pongas manos a la obra en la búsqueda del outfit perfecto. Estamos hablando de elegir qué ponerte en un día tan especial y donde muchas de las miradas estarán puestas en ti. Ser la invitada perfecta no solo significa destacar, sino también sentirte cómoda y segura de ti misma y saber elegir en todo momento ese look que te hará brillar en cualquier ocasión. Las opciones son muy variadas, pero si hay una prenda que gana por goleada esa es el vestido, ya que lo tiene todo para triunfar. 

Desde vestidos largos, elegantes y que nunca pasan de moda, hasta los más sobrios y minimalistas, que te podrás poner incluso en otras ocasiones. En todo caso, y esto es relevante, se trata de saber qué tipo de celebración es (no es lo mismo de día que de noche, ni si hace frío o calor) así como el presupuesto que puedas gastarte. Y aquí llega la buena noticia, ya que hemos encontrado cinco vestidos rebajados ideales, para todos los gustos y estilos, y con los que estamos seguras que te convertirás en la mejor vestida de todas las invitadas.

Cinco vestidos de rebajas para ser la invitada perfecta

Vestido midi asimétrico jacquard, de Tintoretto

En color berenjena, este elegante vestido midi se caracteriza por un llamativo diseño gráfico en jacquard. Nos encanta el detalle del volante lateral así como su bajo asimétrico que le confiere un toque de sofisticación adicional. Precio rebajado: 84 euros.

Vestido midi asimétrico jacquard de Tintoretto

Vestido midi asimétrico jacquard de Tintoretto

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Vestido estampado con detalle fruncido, de Mango

De tejido fluido y con un diseño cruzado, este vestido largo estampado, con cuello cruzado y fruncido elástico en la cintura es una opción ideal. Precio rebajado: 25,99 euros.

Vestido estampado detalle fruncido

Vestido estampado detalle fruncido

/ Mango

COMPRAR

Vestido fluido de escote drapeado y manga corta, de Zara

La firma de Inditex nos propone este sencillo y minimalista vestido negro, perfecto para ir elegante y no llamar la atención en ningún momento. Precio rebajado: 9,9 euros.

Vestido fluido de escote drapeado y manga corta

Vestido fluido de escote drapeado y manga corta

/ Zara

COMPRAR

Vestido midi ajustado de punto, de & Other Stories

Tiene un precioso estampado acabado de rayas y canalé y cuello de pico. Sin duda, una opción perfecta y práctica para el entretiempo, una época que trae consigo numerosos quebraderos de cabeza. Precio rebajado: 109 euros.

Vestido ajustado de punto con cuello en V

Vestido ajustado de punto con cuello en V

/ &otherstories

COMPRAR

Vestido midi cruzado con lazada, de Massimo Dutti

De corte fluido, escote en forma de pico y cierre cruzado mediante lazada. Este vestido en color rojo representa la feminidad, estiliza y alarga la figura, además de ser muy sofisticado y versátil. Precio rebajado: 49,95 euros.

Vestido midi cruzado con lazada

Vestido midi cruzado con lazada

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Ser la invitada perfecta no es solo cuestión de lucir espectacular, sino también de sentirte cómoda y segura. Con esta selección de vestidos bonitos y variados, seguro que encontrarás el look perfecto para cualquier ocasión especial. 

Síguele la pista

  • Lo último