Fichamos los básicos de H&M que vas a querer llevar este otoño

Son esenciales para disfrutar de la temporada con mucho estilo. 

Básicos de H&M
Básicos de H&M / H&M

Con la llegada del otoño, nos enfrentamos a ese momento en el que toca renovar nuestro armario. La moda de esta temporada es, sin duda, una de las más versátiles y elegantes y este año, algunos básicos se posicionan como esenciales para enfrentar la temporada con mucho estilo. Prendas cálidas y acogedoras, perfectas para estos días un poco más grises y donde la mayoría de las veces no disponemos del tiempo suficiente como para elegir qué ponernos.

De ahí lo necesario de contar con esos básicos que nos solucionan la vida y que harán que podamos invertir en ellos porque no pasan de moda. Desde un abrigo, un jersey, los imprescindibles jeans o la cazadora oversize que, además de protegernos del frío, añaden textura y profundidad a cualquier look. Si aún no estás decidida, hemos encontrado algunos de estos básicos que necesitas en la nueva colección de H&M, así que vete preparando tu armario y sal a conquistar las calles con estilo.

Los básicos de H&M que vas a querer llevar en otoño

Jersey negro en punto de canalé

No solo aporta textura y profundidad, sino que también ofrece elasticidad, lo que lo convierte en una prenda que se adapta maravillosamente a diferentes siluetas. Este jersey se puede lucir solo o combinado con otras prendas, como camisas o blusas, dando un toque sofisticado al conjunto. Además, está disponible en negro y blanco.

Jersey en punto de canalé

Jersey en punto de canalé

/ H&M

COMPRAR

Wide Regular Jeans

Este otoño solo hemos tenido que entrar en H&M para dar con los vaqueros más ideales de la temporada. ¿Por qué nos encantan? Porque son unos pantalones que se ciñen perfectamente a la cadera, con un tiro alto que marca la cintura, disimula tripa, estiliza la silueta y eleva el derrière.

Wide Regular Jeans

Wide Regular Jeans

/ H&M

COMPRAR

Camisa oversize de franela

Con cuello americano, botones delante y canesú con pliegue en la espalda. El objetivo de esta camisa es que parezca una prenda prestada del armario masculino, pero que encaje bien en la silueta femenina. Son perfectas para usar con jeans o pantalones palazzo.

Camisa oversize de franela

Camisa oversize de franela

/ H&M

COMPRAR

Cazadora oversize con forro de borreguito

Nos encanta su capacidad de ser la más funcional y versátil, de efecto piel, con detalles de hebillas y un color marrón chocolate. Prueba a ponértela con con vaqueros, vestidos de punto o faldas de piel. ¿Quién dijo que pasar frío era incompatible con derrochar estilo?

Cazadora oversize con forro de borreguito

Cazadora oversize con forro de borreguito

/ H&M

COMPRAR

Vestido negro fruncido de crepé

Con cremallera oculta en la espalda, mangas de mariposa cortas y una costura fruncida en la cintura para un ligero efecto drapeado. Además, al ser negro, es muy fácil de llevar y la prenda que necesitamos para ir, por ejemplo, a una fiesta y triunfar con ese plus de elegancia.

Vestido fruncido de crepé

Vestido fruncido de crepé

/ H&M

COMPRAR

Este otoño viene cargado de tendencias que fusionan lo clásico con lo moderno, lo estructurado con lo acogedor. Y donde los básicos son nuestra mejor elección.

Síguele la pista

  • Lo último