Este vestido de crochet con margaritas de Lefties salvará tus looks de verano

Corto y con escote redondo, es ideal para los días más calurosos, incluso para ir a la oficina

vestido de margaritas de Lefties
vestido de margaritas de Lefties / DR

¡El encanto del crochet invade el verano y justo en Lefties hemos fichado un vestido con margaritas que, estamos seguras, estará en la lista de los vestidos de crochet más vendidos de este 2023! Y es que no hay mejor manera de darle un toque de estilo bohemio y fresco a tus outfits estivales que con los vestidos de crochet. Estas maravillas tejidas a mano se han convertido en un auténtico must-have en los armarios de las fashionistas más audaces. Así que prepárate para descubrir por qué los vestidos de crochet son la elección perfecta para esta temporada soleada.

¿Por qué este vestido de Lefties será uno de los 'must have' del verano?

En primer lugar, hablemos de la comodidad que proporcionan. Cuando el calor del verano aprieta, lo último que queremos es llevar ropa que nos haga sentir pegajosos y sofocados. Ahí es donde entra en juego el crochet. Gracias a su tejido abierto y transpirable, los vestidos de crochet permiten que el aire circule libremente, manteniéndonos frescos y cómodos en los días más calurosos. ¡Nada mejor que una brisa veraniega que acaricie tu piel a través de los delicados huecos del crochet!

Pero los vestidos de crochet como el de Lefties no solo se lucen en la playa o la piscina. ¡Son mucho más versátiles de lo que imaginas! Estos vestidos son una opción ideal para cualquier ocasión casual. ¿Tienes una tarde relajada con amigos en una terraza? Combina tu vestido de crochet con unas sandalias planas y un sombrero de ala ancha para un look boho-chic sin esfuerzo. ¿Te han invitado a una fiesta al aire libre? Lúcelo con unos tacones y unos accesorios coloridos para un toque elegante y divertido. Incluso puedes usarlo para una cita romántica, añadiendo unos zapatos de tacón y una chaqueta de mezclilla para crear un estilo femenino y desenfadado.

Con un precio de 22,99 €, está disponible en la web de Lefties en todas las tallas. Con escote redondo y corto, estamos contando los días para poder estrenarlo.

Síguele la pista

  • Lo último