¡Ya hemos encontrado en Lefties el bikini perfecto para las chicas que tienen mucho pecho!

Spoiler: es multiposición y precioso

05 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND
05 LEFTIES SWIMWEAR WOMAN COLLECTION SS23 SUMMER ISLAND

Encontrar el bikini perfecto puede ser un desafío para muchas mujeres, especialmente aquellas que tienen mucho pecho. La preocupación por encontrar un traje de baño que brinde un buen soporte, favorezca la figura y se ajuste correctamente puede ser abrumadora. ¡Y lo hemos encontrado en Lefties!

Cuando tienes mucho pecho, es esencial encontrar un bikini que brinde un buen soporte. Busca tops de bikini con copas moldeadas, aros, tirante ancho o bandas elásticas anchas debajo del busto. Estos detalles ayudarán a levantar y sostener tus senos de manera cómoda y segura. Evita los tops de bikini sin soporte, ya que pueden hacer que tus senos se vean caídos o poco favorecidos.

¿Cómo es el bikini perfecto de Lefties?

En la nueva colección de la firma hemos encontrado un conjunto de baño de dos piezas formado por un bandeau estampado con relleno extraíble y con tirantes anudados multiposicionales. Y braguita de corte clásico lisa, que tiene un precio de 4,99 €.

Conjunto de bikin de Lefties
Conjunto de bikin de Lefties / DR

COMPRAR POR 4,99 €

La colección de baño para mujer incluye una amplia selección de sandalias, así como sombreros, gorras, viseras, gafas de sol, bolsas de playa, esterillas para el sol, neveras, abanicos, fundas de móviles para el agua, pareos y toallas de playa o botellas de agua, entre otros, en una diversidad de colores muy veraniegos. Lefties se adelanta al verano con la mejor ropa de baño con colecciones que muestran las últimas tendencias en moda. LEFTIES SWIMWEAR WOMAN, MAN & KIDS COLLECTION SPRING SUMMER 2023 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos y colaboraciones de la marca de moda!

Síguele la pista

  • Lo último