El vestido de Zara comodísimo de Alba Díaz se va a agotar en 3, 2, 1... ¡porque sienta de escándalo!

Tubular y midi, es el típico vestido al que recurrimos todas cuando nos queremos ver guapas e ir cómodas

Alba Díaz
Alba Díaz / @albadiaz

Los vestidos de tubo son el nuevo 'must have' y Alba Díaz ha hecho de ellos su uniforme de este 2023. Son muy favorecedores y la influencer tiene un ojo especial para ficharlos. El último es de Zara.

Nuevo look y nuevo flechazo. La influencer, que atesora más de 330 mil seguidores en Instagram, es digna sucesora del estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal. Tanto la madre como la hija, que en ocasiones han compartido prendas -cada una en su talla, como a ellas mismas les gusta especificar-, adoran las tiendas de moda low cost, como Zara, Mango, Bershka o Primark, pero de vez en cuando se dan algún capricho: un bolso de lujo, unos zapatos caros…

No hay prenda que mejor represente la llegada de la primavera que los vestidos. Es cierto que durante el otoño y el invierno también forman parte de nuestro fondo de armario, pero son más recurrentes los looks con pantalones, sobre todo con vaqueros, aunque últimamente los leggings y los pantalones de pinzas han cobrado mucho protagonismo. Eso sí, a partir de marzo, los vestidos se convierten en los reyes de los estilismos de las mujeres que mejor visten. Y si hay un rey, como nos lo acaba de demostrar Alba Díaz, ese es el vestido de tubo.

De color verde, midi y muy ceñido, el vestido de Alba Díaz es de la nueva colección de Zara y cuesta 25,95 €. Ideal para realzar las curvas e ir cómoda.

Síguele la pista

  • Lo último