El vestido más exclusivo de Sara Carbonero para celebrar su 35 cumpleaños
Tan solo lo tienen 100 personas (o menos) en el mundo.

Sara Carbonero ha disfrutado de uno de los fines de semana más especiales de su vida con motivo de la celebración de su 35 cumpleaños. Una semana más tarde del día en cuestión, la familia Carbonero Casillas ha juntado a todos sus seres queridos en Oporto para celebrar una fiesta por todo lo alto.
Incluso la periodista, que aboga siempre por el #slowlife, no dice que no a una buena fiesta, y es que solo se cumplen 35 una vez en la vida.

No sabemos si la fiesta ha sido cosa de Iker Casillas, que ha querido sorprender a Sara, o si ella estaba también al tanto, aunque hay un detalle que nos hace sospechar más de la primera opción. Tanto en los diferentes stories de ella como en las fotos publicadas por algunos invitados con le hashtag #Saracumple35, se puede observar que la presentadora luce dos looks distintos, lo que da entender que es posible que no supiera a dónde iba.
Después de verla aparecer con una falda roja y un jersey blanco, nos hemos querido detener en el segundo look por lo espectacular de este. Se trata de un vestido exclusivo, que mostró a través de sus stories hace unos días en los que confesaba que estaba deseando estrenarlo. Dicho y hecho, porque apenas unos días después la periodista ha encontrado la ocasión ideal para hacerlo.
Se trata de un modelo corto en color caramelo, de cuello vuelto y manga larga, fabricado en seda satinada por la firma Wolflanb.
Lo más especial del bonito diseño es que, según avisa la propia marca en su página web oficial, tan solo 100 personas en el mundo (o menos) tienen una de las unidades fabricadas del mismo. Su precio es de 299 euros.

La velada ha tenido un enorme influjo portugués, tanto en el lugar escogido como por la música que sonó en directo, fado, el cual que Sara escucha y recomiendo en público a menudo. Además de una mesa preciosa con velas incluidas, flores para presidir junto a unos globos que dejaban claro la edad que cumplía, y otros detalles decorativos, lo más destacado ha sido el original mural que le han regalado: un primer plano de ella hecho con un gran número de fotos personales en tamaño reducido.
La propia Sara, que seguía hace pocas horas rodeada de muchos de los que asistieron a la fiesta, disfrutando del buen tiempo reinante en Oporto, ha calificado en sus stories este fin de semana como el #mejorfindedesiempre.
Síguele la pista
Lo último