Sara Carbonero tiene la clave del perfecto look de fin de semana

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la clave del perfecto look de fin de semana

Y está compuesto por básicos de pies a cabeza.

09/02/2019 10:45 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La eternidad de los básicos. Así podría titularse el look que nos regala Sara Carbonero en su Stories de Instagram y que resulta perfecto para inspirar nuestros estilismos de fin de semana. Una apuesta segura, al estar basado en piezas de fondo de armario, que acabará de un plumazo con la eterna pregunta del "qué me pongo". Esa que nos persigue de lunes a domingo y que nos hace perder el tiempo frente al armario. Sara, nos vuelve a conquistar con un lookazo de aire rock. ¿Lo mejor? Está formado con prendas que todas tenemos en nuestro vestidor.

@saracarbonero / INSTAGRAM

La vuelta del pañuelo a modo de cinturón 

Lo de dar una segunda vida a tu pañuelo, ese que normalmente te pones alrededor del cuello con un nudo deshecho, no es una novedad; pero parece que había quedado en el olvido. Sara lo ha rescatado para dar un toque más rock a su sofisticado look. Un outfit basado en tonos clásicos como el negro y el gris, que se entremezclan con la delicadeza del nude de sus sneakers y del azul lavado del jean.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Cuando hablamos de la combinación de básicos no pueden faltar las deportivas. La periodista luce un jersey gris marengo, una biker de cuero, unos jeans de tiro alto y unas Converse, pero no el clásico modelo. Sara se suma a la tendencia de parecer unos centímetros más alta al haber incluido entre sus últimas adquisiciones lo último en deportivas: que tengan una suela con plataforma XL.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Consigue el look de Sara carbonero

Nos vamos de shopping virtual para demostrarte lo sencillo que es confeccionar un outfit compuesto por prendas básicas, que sean tendencia pero que a su vez duren para siempre. La idea es apostar por piezas eternas, y en este sentido si tienes que invertir un poco más, hazlo. Al final estamos hablando de básicos confeccionados en tejidos de calidad, que cumplen varios requisitos: 1) siempre son tendencia; 2) no importa la edad, son piezas comodín para todas; 3) invertir en ellos es sinónimo de durabilidad.