Sara Carbonero nos da la clave para llevar las Converse con plataforma

Sara Carbonero con camiseta de Isabel Marant. | Instagram

Sara Carbonero nos da la clave para llevar las Converse con plataforma

Comodidad ante todo. 

31/01/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Si hay una zapatilla que ha logrado resistir con éxito el paso del tiempo esa es la Chuck Taylor. Este modelo de Converse, principalmente el de color blanco y caña alta, es ya un icono en el mundo de la moda por haber marcado numerosos looks célebres y habernos acompañado durante tantas décadas, y por eso se ha versionado hasta la saciedad. 

Una de las interpretaciones que más adeptas ha ganado en los últimos años es la de incluir una plataforma en la suela. Una forma de ganar altura en este calzado de lona ante el que muchas se han rendido por ofrecer comodidad y función estilizadora al mismo tiempo. El problema es que no siempre es tan sencillo lucir este calzado como parece y ahí es donde entra Sara Carbonero para ayudarnos

La periodista es una de las que tiene un par de estas sneakers atemporales en su armario y ha querido mostrarnos una de las formas más sencillas e infalibles de lucirlas a pesar de las bajas temperaturas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Quiero que sepas que si las cosas van mal, mires a tu alrededor y pienses que siempre pueden ir peor. Que la suerte cuando se empecina es puñetera y nos hace coger todas las puertas falsas de emergencia. Que si lleva lloviendo dos meses seguramente mañana también lloverá, ¿pero qué más da? Nos acostumbraremos a nadar. Que si todas las luces se van apagando, encenderemos velas, para vernos apenas y no querernos a medias. Que si los caminos son siempre los equivocados, nos dejemos de autopistas, cojamos el camino largo e invirtamos el tiempo en observarnos. Siempre va a pasar algo bueno, porque estás tú en el mundo, y si no quieres creer ni en Dios, ni en el destino, cree en ti, en donde te lleven los tobillos, en lo que cuenten tus manos, en lo que besen tus ojos, en lo que llueva en tu rostro, que no hay días más grises o más claros, hay días en los que sonríes más y en los que sonríes de menos.” . Texto: @iagocampa . #poesíaparadíasgrises #yparatodoslosdías #sonreírmásodemenos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con unos ajustados pantalones de color negro, un cinturón, un cárdigan jaspeado, una camiseta de estilo retro en varios colores y un abrigo camel, la presentadora ha demostrado que se pueden ganar unos centímetros de altura sin que por ello renuncies a un look práctico y desenfadado. 

Una fórmula que no deja de gustarnos por su naturalidad, un campo en el que Sara se mueve como nadie ya que siempre sabe cómo dejarnos soluciones para el día a día en forma de básicos y piezas clave.