Sara Carbonero te da todas las claves para resolver un look en 5 minutos

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero te da todas las claves para resolver un look en 5 minutos

Solo necesitas dos básicos que tienes en tu armario.

25/11/2018 19:44 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"Me gusta tener mi dinero colgado del armario". Esta es una de las célebres frases de Carrie Bradshaw, en 'Sexo en Nueva York', y reafirma el valor que las fashionistas otorgan a su guardarropa. Aunque por mucho que les encanten todos y cada uno de los modelitos que cuelgan de sus perchas siempre encuentran una ganga en su tienda de referencia o un trapito en el armario de su mejor amiga que quieren hacer suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carrie Bradshaw Life Style 👠 (@carriebradshawsc) el

Deseo que se incrementa cuando no eres capaz de resolver tus problemas frente al guardarropa. Ese día ninguno de tus looks te encajan y te dan ganas de abrir el ordenador, entrar en la e-shop de tu marca fetiche y llenar la cesta de la compra. Pero es en este punto donde entran en juego los perfiles de las celebrities, ellas se convierten en tu mejor inspiración los días en los que ni subida a unos Manolos te ves 'mona'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero nos soluciona un bad day con tan solo dos prendas, y lo mejor de todo es que son dos básicos que todas tenemos en nuestro fondo de armario. Una camisa blanca y un vaquero teñido en el color clásico, en azul índigo, con detalle joyas en los bolsillos. Un outfit firmado por Cortefiel, marca española de la que la periodista es imagen. Un look con varias vidas ya que puedes ponértelo por el día, con unas deportivas, o por la noche con unos botines o salones. 

ZARA

Si quieres renovar tus camisas blancas y darle un aire tendencia al look de Sara, te proponemos este original modelo que firma Zara. De corte oversize, con maxibolsillo delantero, y cuello animal print. Cuesta 22,95 euros y puedes conseguirla aquí

CORTEFIEL

Aunque el modelo de Sara todavía no está a la venta en la e-shop de Cortefiel, puedes elegir otras versiones: pitillo, rectos, mom jeans... Nosotras hemos seleccionado este modelo con botones dorados en los laterales. Su precio es de 29,99 euros y puedes hacerte con él aquí