De rosas, tartas y amor... Así está siendo el cumpleaños de Sara Carbonero

Carlos Alvarez / GETTY

De rosas, tartas, amor y autoregalos... Así está siendo el cumpleaños de Sara Carbonero

La periodista sopla 35 velas tres días después de celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Martín.

03/02/2019 13:15 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una foto del cielo despejado de Oporto de la que se puede intuir un maravilloso día soleado. Esta es la última publicación que subió Sara Sarbonero a su perfil de Instagram cuando ya era su cumpleaños, a la que acompañó con este texto: "la calma después de la tormenta". Casi veinte mil 'me gusta' y cientos de comentarios entre los que se encuentran felicitaciones de amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La calma después de la tormenta. #salióelsol #sábadoenmodocreativo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ella sin embargo, se mantiene en silencio. Ni palabras, ni hagstag que hagan referencia a que hoy, 3 de febrero sopla 35 velas, pero si investigamos un poquito más descubriremos que finalmente la periodista no se ha podido resistir a tanto amor y ha compartido a través de Stories sus primeros regalos.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Dos felicitaciones, dos palabras y dos formas distintas de felicitar. En una está escrito un "feliz cumple" y en la otra "feliz cumpleaños" con varios dibujos de corazoncitos, que acompañan a una tarta con forma de corazón. Imaginamos que Martín y Lucas están detrás de todo esto.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Siguiente toma, una palabra: "gracias" y dos tipos de flores que desprenden amor: unas rosas rojas y unas orquídeas blancas. En este caso, el ramo será un regalo de los tres del que se habrá encargado su pareja y padre de sus hijos, Iker Casillas. Pero sin duda, el regalo que más ha emocionado a sus seguidores es el suyo. Sí, Sara se ha hecho un auto-regalo súper especial; una tarjeta que contiene ayuda para mamás embarazadas que UNICEF enviará en su nombre a quienes más lo necesiten. ¡Bravo, Sara!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, mi primer regalo de cumple ha sido en realidad un auto-regalo. Esta tarjetita que veis en la foto es mucho más que eso. Se trata de un kit de maternidad que contiene 30 kits de VIH, 30 dosis de vacunas contra el tétanos y 100 suplementos de hierro que UNICEF enviará en mi nombre a quien más lo necesite. Imposible olvidarme de las madres que conocí en Senegal con @unicef_es, de sus miradas, de cómo luchaban por cuidar y proteger a sus hijos ni de cómo el #RegaloAzuldeUNICEF salva vidas. Ojalá que en cada casa por cada cumpleaños no haya solo una celebración sino también un #RegaloAzuldeUNICEF. En mi bío os comparto el link de #RegaloAzuldeUNICEF para los que no lo conozcáis aún . #Agradecida #CumpleañosFeliz #RegaloAzuldeUNICEF 😊💙🌍 @unicef_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

>

Y al margen de este emotivo y bonito gesto, parece que últimamente en la vida de Sara todo es cosa de tres. El pasado viernes la periodista recibió la visita de dos grandes amigas, Nuria Roca e Isabel Jiménez. Un momentazo que quiso inmortalizar y compartirlo con sus más de dos millones de seguidores, de Instagram.