Una foto del cielo despejado de Oporto de la que se puede intuir un maravilloso día soleado. Esta es la última publicación que subió Sara Sarbonero a su perfil de Instagram cuando ya era su cumpleaños, a la que acompañó con este texto: "la calma después de la tormenta". Casi veinte mil 'me gusta' y cientos de comentarios entre los que se encuentran felicitaciones de amigos y seguidores.
Ella sin embargo, se mantiene en silencio. Ni palabras, ni hagstag que hagan referencia a que hoy, 3 de febrero sopla 35 velas, pero si investigamos un poquito más descubriremos que finalmente la periodista no se ha podido resistir a tanto amor y ha compartido a través de Stories sus primeros regalos.

Dos felicitaciones, dos palabras y dos formas distintas de felicitar. En una está escrito un "feliz cumple" y en la otra "feliz cumpleaños" con varios dibujos de corazoncitos, que acompañan a una tarta con forma de corazón. Imaginamos que Martín y Lucas están detrás de todo esto.

Siguiente toma, una palabra: "gracias" y dos tipos de flores que desprenden amor: unas rosas rojas y unas orquídeas blancas. En este caso, el ramo será un regalo de los tres del que se habrá encargado su pareja y padre de sus hijos, Iker Casillas. Pero sin duda, el regalo que más ha emocionado a sus seguidores es el suyo. Sí, Sara se ha hecho un auto-regalo súper especial; una tarjeta que contiene ayuda para mamás embarazadas que UNICEF enviará en su nombre a quienes más lo necesiten. ¡Bravo, Sara!
Y al margen de este emotivo y bonito gesto, parece que últimamente en la vida de Sara todo es cosa de tres. El pasado viernes la periodista recibió la visita de dos grandes amigas, Nuria Roca e Isabel Jiménez. Un momentazo que quiso inmortalizar y compartirlo con sus más de dos millones de seguidores, de Instagram.