Vas a alucinar con la declaración de amor de Kanye West a Kim Kardashian por San Valentín
Nos hemos quedado sin palabras.

Es difícil explicar con palabras lo que Kanye Westha preparado como regalo sorpresa por San Valentín para su mujer, Kim Kardashian. Si no lo has visto todavía nos vemos obligadas a alertarte de que las imágenes que vas a ver a continuación son muy fuertes, por lo que debes asegurarte de estar bien sujeta a la silla en la que estés leyendo estas líneas.
Puede que te guste o es muy probable que te escandalice, pero de lo que estamos seguras es de que no te va a dejar indiferente y de que, por lo menos, te va a sacar una sonrisa. ¿Estás preparada? Allá vamos: Kanye West le ha regalado a la más famosa del clan Kardashian una actuación en directo y en exclusiva de... ¡Kenny G!

"¡El premio al mejor marido es para mi! ¡Los regalos más pensados de siempre!", ha presumido a través de sus stories la influencer, que ha disfrutado de lo lindo con una imagen que podría protagonizar el sueño -o la pesadilla- de más de una persona: el mítico artista, que tuvo un enorme éxito a nivel mundial a finales de los 80 y durante los años 90, codeándose en número de discos vendidos con estrellas como Michael Jackson o Madonna durante sus mejores años, tocando con su saxo 'Someone over the rainbow' en medio de una enorme habitación diáfana repleta de rosas repartidas individualmente en jarrones a lo largo y ancho de toda la estancia.
Esto es una muestra más del nivel de ensoñación al que está llegando la vida de los distintos miembros del clan familiar más famoso de la tierra. No pueden hacer nada discreto. Para ellas todo es a lo grande, hasta tal punto que parece en ocasiones como si buscaran superarse las unas a las otras.
Si hace unos días nos quedamos con la boca abierta literalmente con <strong>Kylie Jenner </strong>y <strong>Travis Scott </strong>prepararon por el primer cumpleaños de su hija <strong>Stormi</strong>la fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner y Travis Scott prepararon por el primer cumpleaños de su hija Stormi, ahora los que nos han dejado con la boca abierta han sido Kanye y Kim. ¿Alguien da más?
Estamos expectantes por ver el siguiente capítulo de unas vidas que parecen sacadas de la ficción.
Síguele la pista
Lo último