Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

GTRES

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La noticia está saliendo en diversos medios norteamericanos. 

03/01/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Llevamos apenas unos días del nuevo año y acaba de publicarse el primer bombazo del 2019. Según varios medios norteamericanos Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su cuarto hijo en común.

Las noticias adelantadas al respecto también confirman que el nuevo miembro de una de las familias más populares del mundo llegará en primavera, y será por gestación subrogada, método al que ya recurrió la notoria pareja para traer al mundo a Chicago West hace casi un año, tercera de la saga que completan North West, la mayor con cinco años y medio, y Saint West, el mediano con tres años.

Hay que recordar al respecto que Kim Kardashian no puede volver a gestar. La 'celebrity' sufre problemas en su placenta que pondrían en serio riesgo su salud en caso de quedarse embarazada de nuevo. De momento, no hay confirmación oficial por parte de nadie del clan Kardashian, ni tampoco por el propio cantante, sólo lo confirma la revista People. Y según afirma también la publicación US Weekly el bebé será un niño que verá la luz en el mes de mayo, por lo que es muy probable que el año que viene el christmas navideño de los West-Kardashian tenga una cara más

Con esta noticia, el cuarto vástago de esta familia se uniría a la pequeña Lucía, la recién nacida hija de Ricky Martin, en la lista de bebés de famosos que nacerán en este año que acabamos de comenzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el