Los bebés de los famosos que conoceremos en 2019

Ian Vogler / GTRES

Los bebés de los famosos que conoceremos en 2019

Un auténtico 'baby boom'.

27/12/2018 16:46 STILO.ES

  • close

Nos acercamos al final de un 2018 apasionante en el que muchas parejas brindarán por el bebé que pronto iluminará sus vidas. Entre las celebrities hay una buena representación de mujeres embarazadas que el año que viene traerán al mundo a una criatura que llevará la etiqueta de ‘famosa’ desde que vea la luz. Desde duquesas a modelos, pasando por aristócratas y actrices, todas tienen en común que pasarán las navidades gestando un futuro bebé famoso:

Meghan Markle

En pocos ránkings de final de año no estará la ex actriz este año en el que se ha casado con el Príncipe Harry y ha lucido en todos y cada una de sus apariciones. Los Duques de Sussex recibirán a su primer hijo en la primavera de 2019, coronando con este regalo un 2018 de ensueño para ambos.

Rossana Zanetti

La modelo venezolana ha seguido más o menos los mismos pasos que Meghan en este 2018, ya que también se ha casado y se ha quedado embarazada. David Bisbal será por lo tanto padre por segunda vez mientras que para Rossana será su primera experiencia como madre.

Patricia Montero

La actriz repetirá maternidad el próximo año junto a su marido, el también actor Álex Adrover. La pareja tiene una niña que vino al mundo en el verano de 2015. Tras unos años muy intensos centrados en la crianza de su hija y en todos los compromisos profesionales de ambos, la pareja se ha decidido por darle un hermano a su pequeña Lis.

Natalia Sánchez

Otra actriz española, Natalia Sánchez, famosa por el papel de ‘Teté’ en la serie Los Serrano, será una de las primeras famosas en dar a luz en 2019. Natalia está embarazada de una niña que será la primera hija tanto para ella como para su pareja, el actor Marc Clotet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🥚🐣🐥 ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Lulú Figueroa

La nieta de la condesa de Romanones, habitual en los front row de los desfiles y de los saraos madrileños, confirmó en su cuenta de Instagram que en febrero de 2019 dará a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Adrián Saavedra, para el que también será su primer bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Certainly 🐣 #20weeks

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Michelle Jenner

La actriz de series tan conocidas como ‘Los hombres de Paco’ o ‘Isabel’ espera a su primer hijo para el 2019. Aunque no lo haya confirmado en público, en el preestreno de ‘La sombra de la ley’ celebrado el pasado mes de octubre ya se dejaba entrever una barriguita inequívoca de embarazada.

G3 / GTRES