Patricia Montero, embarazada por segunda vez

GDG / GTRES

Patricia Montero, embarazada por segunda vez

03/09/2018 16:21 STILO.ES

  • close

Patricia Montero y su pareja, el también actor Álex Adrover, están de enhorabuena. Ambos van a ser padres por segunda vez y han utilizado Instagram para dar la buena nueva con una divertida foto. En ella sale la pareja junto a su hija Lis, de tres años.

Patricia Montero va a caballito sobre Álex Adrover, mientras sostiene en su mano la ecografía del futuro miembro de la familia. A su vez el actor lleva a la pequeña en brazos.

Como la propia actriz confiesa: "¡Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos tres meses guardando!". Está claro que se le ha hecho duro mantener el secreto y continúa: "Sí, la familia Adrover-Montero crece, ¡Lis vas a tener un hermanit@!" (ya que aún es pronto para saber qué están esperando si niño o niña).

Lo del embarazo no es algo que le pille de nuevas a Patricia Montero, pero asegura que tanto ella como Álex están felices y emocionados como si fuera la primera vez.

Patricia Montero y Áex Adrover llevan juntos desde hace más de una década. Tienen una niña de tres años y ahora están esperando un nuevo miembro a su bonita familia. La noticia de este nuevo embarazo llega meses después de que la pareja se comprometiera, ya que el hasta noviembre de 2017, ninguno de los dos se había atrevido a formular la consabida pregunta.

¡Enhorabuena a los tres!