Ricky Martin anuncia que ha vuelto a ser padre

Ricky Martin

Ricky Martin anuncia que ha vuelto a ser padre

De una niña llamada Lucía. 

02/01/2019 09:00 STILO.ES

  • close

Cuando todos sus seguidores estaban celebrando la llegada del nuevo año, Ricky Martín ha anunciado que ha sido padre de una niña junto a su marido Jwan Yosef.

La pareja ha elegido el nombre de Lucía para su nueva nena, que se une a una familia que se convierte en numerosa, ya que el cantante es padre de dos niños que llegaron al niño en el año 2008, Valentino y Matteo. La pequeña se convierte así en la primera de las 'mini celebrities' que vendrán al mundo en este nuevo año que acaba de comenzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Se da la casualidad de que la estrella de la música latina ha cumplido 48 años hace unos días, concretamente el pasado día 24, por lo que Lucía ha sido el mejor regalo de cumpleaños posible para él. "[...] Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", ha escrito Ricky junto a la amorosa fotografía que ha subido a su Instagram, en la que se ven en primer plano las manitas de la recién nacida. 

Las felicitaciones públicas no han cesado desde que el puertorriqueño ha compartido la imagen, tanto de sus fans anónimos como de los que son estrellas como él, como ha sido el caso de David Bisbal, a quien ya le va quedando menos para volver a ser de nuevo papá. La publicación se ha hecho viral en muy pocos minutos y en apenas unas horas acumula más de 1,2 millones de likes.