David Bisbal y Rosanna Zanetti: primer posado presumiendo de tripita

GJB / GTRES

David Bisbal y Rosanna Zanetti: primer posado presumiendo de tripita

El matrimonio presume de embarazo en la alfombra verde de los Premios 40 Principales.

03/11/2018 12:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es su primer posado juntos desde que David Bisbal anunciara que él y su mujer Rosanna Zanetti estaban embarazados. Una noticia que saltó un lunes, en concreto, el 15 de octubre y que revolucionó a España entera. 

@rosannazanetti / INSTAGRAM

El escenario elegido para presumir de tripita: la alfombra verde de los Premios 40 principales. Una cita muy especial para David, no solo porque se trata de una fiesta por y para la música sino porque fue una de las primeras emisoras en apoyar desde el minuto uno su trayectoria profesional. 

GJB / GTRES

David y Rosanna fueron los primeros al WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). De la mano y muy sonrientes, el cantante lució un traje azul noche, a medida y con ribetes negros en la solapa de la chaqueta; una camisa blanca entallada y pajarita. Pero sin duda la que acaparó todo el protagonismo de los flashes fue Rosanna. La modelo deslumbró con un mono entallado de aire muy disco, en plata y con bien de brilli-brilli, firmado por la diseñadora Juana Martín. Un 'lookazo' en toda regla con el que ha querido lucir tripita. Las joyas eran de Vidal & Vidal, y la cartera de mano de Yliana Yepez

@rosannazanetti / INSTAGRAM

Una gala en la que David no solo asistió como invitado si no que saltó al escenario para rememorar algunos de sus clásicos entre los que no faltó su 'Ave María'. Un momentazo que su mujer no dudó en inmortalizar para presumir de 'maridito' en su Stories. Además, la pareja compartió una noche rodeada de amigos como dos de las artistas que están triunfando en la actualidad y que también salieron del mismo programa que Bisbal, OT: Aitana y Ana Guerra. 

@rosannazanetti / INSTAGRAM

La noche dio para mucho, no solo para bailar al ritmo de los artistas invitados sino también para selfies, como el que Rosanna se hizo junto a su amiga y diseñadora María Escote...

@rosannazanetti / INSTAGRAM

... O la foto de familia de dos parejas de guapos: la formada por Bisbal y Rosanna y la protagonizada por Aida Domenech y Alba Paulfe. 

@rosannazanetti / INSTAGRAM