La fiesta de cumpleaños de tus sueños la ha organizado Kylie Jenner

D. R.

La fiesta de cumpleaños de tus sueños la ha organizado Kylie Jenner

Un auténtico despliegue.

11/02/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Cuando veas las fotos de la fiesta que Kylie Jenner ha organizado para su hija Stormi Webster por su primer cumpleaños es posible que ocurran dos cosas: o entras en depresión pensando en las que tuviste tú cuando eras niña o te echas las manos a la cabeza pensando en la locura que te parece.

Y no es para menos, pero estamos seguras es de que vas a alucinar como pocas veces antes lo habrás hecho viendo otros eventos de este tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pocas fiestas nos han dejado con la boca abierta como esta. Si alucinaste con las fotos de la que montaron Chiara Ferragni y Fedez por su boda, hazte con un bol de palomitas para disfrutar con la vuelta turística audiovisual que vamos a regalarte por 'Stormi World', el parque de atracciones de tus sueños de la infancia.

La entrada al recinto era una cabeza gigante de la pequeña con su boca abierta que hacía las veces de túnel de acceso. Una excentricidad que ya avisaba de lo que se encontrarían dentro los invitados y que recordaba a la gigante cabeza dorada del padre de la niña, el artista Travis Scott, que apareció en distintas ciudades norteamericanas para promocionar su álbum 'Astroworld'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

like daddy like daughter⛈🌍

Una publicación compartida de Stormi Clips (fanpage) (@stormisclip) el

Una vez dentro, tras cruzar un psicodélico pasillo, todas las fantasías aparecían juntas. Atracciones con forma de piruletas, actuaciones musicales infantiles, globos, arcoiris, juegos en forma de caseta de feria aunque llevado a la estética Kardashian-Jenner, un mural entero de osos de peluche gigantes y hasta una tienda oficial con ropa del parque temático, al estilo tienda de merchandising de la salida de este tipo de lugares. Cualquier calificativo se queda corto para el fiestón. 

Y por supuesto no podía faltar la fantasía en la comida, con dulces tematizados, camareros con paraguas en la cabeza de los que colgaban bretzels, detalles con el logo del evento, 'Stormi World', hasta en los envases de las bebidas, y una tarta de cumpleaños en forma de tiovivo. Pura fantasía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stormi World😀 So much fun with mommy, got my first channel bag! #kyliejenner #stormiworld #cute #cutebaby #chanel #kyliecosmetics

Una publicación compartida de Stormi Jenner (@official.stormijenner) el

No sabemos cómo se lo habrá pasado la pequeña Stormi, pero su madre ha disfrutado de lo lindo con la que ha liado, una fiesta que va a tener difícil que alguna otra le arrebate el top 1 del 2019 por muchos que queden hasta final de año.