Tres actrices, tres looks del Festival de Cine de Málaga que te van a enamorar

Analizamos los tres looks que defienden estas grandes actrices españolas.

Las actrices Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Macarena Gómez
Las actrices Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Macarena Gómez / FOTO: STILO

El Festival de Cine de Málaga continúa con su 21 edición plagada de estilo. Ya en la gala de apertura, pudimos ver looks arriesgados como el de Úrsula Corberó o minimalistas como el de Hiba Abouk. Este evento transcurre durante una semana, del 13 al 22 de abril, por lo que hay gran variedad en cuanto a los looks con los que pisan la alfombra roja nuestras actrices españolas.

En este evento se reúne todo el gremio del mundo cinematográfico y en su último día han pisado la 'red carpet' actrices como Macarena Gómez, Alexandra Jiménez o Aura Garrido, entre otras.

Macarena Gómez en el Festival de Cine de Málaga
Macarena Gómez en el Festival de Cine de Málaga / GTRES

La actriz nominada a los Goya por 'Musarañas', se llevó a casa el premio Talento Andaluz y para la ocasión lució un vestido midi rojo de topitos blancos con pequeños volantes a la altura de los hombros firmado por Essentiel Antwerp.

Lo combinó con unos zapatos negros de tacón ancho, unos pendientes de aro en dorado y una rosa roja en el pelo que peinó de manera natural. De su 'make up' lo que más destaca es un labial con el que no arriesgó demasiado, optando por un tono rojo mimetizándose así con el vestido.

Alexandra Jiménez, actriz de 'Kiki, el amor se hace', pisó la 'red carpet' con un vestido de color lila, capas superpuestas de plumeti y falda de tul. Sin más joyas que unos pequeños pendientes y una sortija, el claro protagonista es este elegante diseño firmado por Pedro del Hierro.

Alexandra Jiménez en el Festival de Cine de Málaga
Alexandra Jiménez en el Festival de Cine de Málaga / GTRES

Por último, Aura Garrido, conocida por películas como 'El cuerpo' o su papel en 'El ministerio del tiempo', eligió un vestido verde ajustado con mangas metalizadas y espalda totalmente al aire firmado por Andrew GN. Lo combinó con un clutch y unos pendientes joya y le dio un toque más sofisticado recogiendo su melena.

A cinco días de que termine el festival donde se presentan las próximas novedades de la industria del cine ya hemos podido ver incluso una tendencia como son los flecos, que defendieron a la perfección Anna Castillo, Belén Cuesta y Toni Acosta.

Estamos seguras de que aún quedan muchos looks que analizar con lupa y con los que algunas de nuestras 'celebs' españolas nos dejarán impresionadas.

Síguele la pista

  • Lo último