Úrsula Corberó o cómo ser la más 'cool' con riñonera

Úrsula Corberó presume de riñonera en Barcelona | Instagram / INSTAGRAM

Úrsula Corberó o cómo ser la más 'cool' con riñonera

La actriz sabe muy bien cómo llevar el accesorio del momento.

05/03/2018 09:10 Stilo.es

  • close

Si hablamos de complementos hay uno que está llamado a ser el rey de la temporada. O mejor dicho, ya ha sido coronado como tal pese a su gran legión de detractores. 

Nos referimos, como no, a la riñonera, ese accesorio que tanto juego nos dio en el armario infantil de la década de los 90 y que ha regresado con ganas de conquistarnos a todas. Y a juzgar por los looks de celebrities e influencers ya lo ha conseguido. 

Hace unos días veíamos a Paula Echevarría y Dulceida con la versión más sofisticada obra de Gucci, y ahora es Úrsula Corberó quien se anima con esta tendencia aunque con un modelo mucho más desenfadado y accesible. 

 

Magic Hour Barcelona ✨ Ursula & Riñonera Jk White Gracias @ursulolita y @chinodarin 📸❤️

Una publicación compartida de PINEAPPLE SHOES & BAGS (@pineapple_shoesandbags) el

La actriz nos ha dado una lección de estilo con una riñonera de cuero en color blanco de la firma argentina Pineapple shoes&Bags que al cambio de divisa cuesta unos 49 euros aproximadamente, y que es el modelo perfecto para convertir un estilismo sencillo en lo que nos americanos calificarían como "cool".

Un look con el que la protagonista de 'La casa de papel' ha disfrutado de una jornada por las calles de Barcelona con su novio, Chino Darín, y con el matrimonio formado por Dulceida y Alba Paul

 

Hoy nos hemos puesto las botas en mi restaurante favorito, pescaito rico 🍤 #pezvelachiringuito

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

A juzgar por las redes sociales de ambas parece que Úrsula y la influencer han hecho muy buenas migas después de haberse conocido en la última entrega de los Premios Goya, donde las pudimos ver muy divertidas tras la ceremonia disfrutar de la noche zapatos de tacón en mano. 

Dulceida y Úrsula Corberó tras los Premios Goya | Instagram / INSTAGRAM