La tendencia que ha unido a Anna Castillo, Belén Cuesta y Toni Acosta en Málaga

Las actrices deslumbran en la alfombra roja.

ALFOMBRA ROJA FESTIVAL CINE DE MALAGA
ALFOMBRA ROJA FESTIVAL CINE DE MALAGA / GTRES

Este fin de semana se ha dado <strong>Festival de Cine de Málaga</strong>el pistoletazo de salida al Festival de Cine de Málaga, un importante evento en el que se dan cita los pertenecientes al mundo del séptimo arte para presentar sus últimos trabajos.

Pese a que el protagonista absoluto estos días en la ciudad andaluza es el cine, lo cierto es que la moda también tiene un huequito reservado gracias a la impresionante alfombra roja por la que desfilan actores y actrices prácticamente cada noche.

Anoche posaron en ella numerosas caras conocidos con sus mejores galas, pero lo que nos sorprendió especialmente es que hubo una llamativa tendencia que unió a tres de ellas.

Sabemos que Belén Cuesta y Anna Castillo son uña y carne desde que comenzaron con 'La Llamada' en el teatro y, posteriormente, la adaptaron al cine, y parece que su mimetización es tal que han coincidido en la red carpet con dos vestidos que se complementan a la perfección, casi como si lo hubieran hablado antes.

Las dos actrices han apostado por los flecos para su segunda noche en Málaga, y han demostrado que se lo pasan como dos niñas con sus fabulosos y danzarines looks.

Sin embargo, no han sido las únicas en apostar por esta tendencia, ya que su compañera de profesión Toni Acosta también se ha decantado por un diseño con una falda multicolor creada con estos ornamentos.

Evidentemente, se han dado cuenta de esta casualidad, y han recurrido a las redes sociales para demostrar de una forma muy divertida que no les importa para nada coincidir, sino más bien todo lo contrario.

Belén Cuesta y Toni Acosta en Málaga
Belén Cuesta y Toni Acosta en Málaga / INSTAGRAM

Toni y Belén se han marcado un bailecito agitando sus vestidos en Instagram, así como lo ha hecho más tarde Anna Castillo ante los medios con su vestido azul eléctrico con cuerpo de corsé y falda cuajada de flecos.

Descubre los looks completos de estas grandes actrices en la galería.

Síguele la pista

  • Lo último