Moda

¿Te atreves a llevar una sandalia de cada color? Hiba Abouk, sí

Tenemos la prueba

Si algo hemos aprendido del mundo de la moda es que ésta existe para arriesgar, perder el miedo y divertirse. Los convencionalismos no tienen por qué ser los mejores amigos del estilo y es la personalidad de cada uno la que marca la diferencia. Por eso, ¿por qué no atreverse a llevar un zapato de cada color?

Ésta ha sido la original apuesta de Hiba Abouk para sorprender en el estreno del documental 'Maddman: The Steve Madden Story', que cuenta cómo el creador pasó de ser un simple mozo de almacén a convertirse en un gigante global con su marca de calzado.

 

Feliz de haber visto una película honesta y estimulante #maddmenmovie @stevemaddenesp @albion1879 Styled by @princepelayo ❤️💙

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

La actriz ha acudido a la premiére celebrada en Madrid con un estilismo creado por Pelayo Díaz compuesto por top negro, falda color camel y sandalias que guardaban una peculiaridad: una era en color rojo y otra en azul.

Hiba Abouk con una sandalia de cada color | Steve Madden

 

El modelo sí era el mismo, se llama Stecy y pertenece a la colección de Steve Madden, que está disponible en varios tonos y puede comprarse en su tienda online a un precio de 41,40 euros.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊