Taylor Swift y Shawn Mendes sorprenden con un remix de la canción 'Lover' (y Camila Cabello no se ha quedado mirando)

Taylor Swift hizo un guiño a su nuevo vídeo musical 'ME!' luciendo un vestido corto de color lavanda con volantes firmado por Raisa & Vanessa. Remató con sandalias de tiras de color 'beige' que dejaron ver sus piernas kilométricas.  | Richard Shotwell / GTRES

Taylor Swift y Shawn Mendes sorprenden con un remix de la canción 'Lover' (y Camila Cabello no se queda mirando)

Los cantantes lanzan una nueva versión de uno de los temas más exitosos de Taylor Swift que, definitivamente, nos encanta. 

14/11/2019 13:23 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Taylor Swift se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales pues, además de estar embarcada en el proyecto cinematográfico de 'Cats', en el que la cantante no solo forma parte del reparto sino que ha compuesto una canción para el largometraje, la artista lo está petando con su último álbum 'Lover', lanzado en el mes de agosto. Y no es para menos porque es un disco que esta lleno de temazos. 

El nuevo giro de 'Lover'

Una de las canciones más exitosas del último trabajo de Swift es el que le da nombre al propio álbum, 'Lover', y al que la cantante ha querido darle un giro regalándonos un nueva versión en colaboración con el canadiense Shawn Mendes, novio de Camila Cabello

En menos de 24 horas el vídeo en Youtube ha llegado a alcanzar más de dos millones de visualizaciones. Y aunque la melodía es muy similar a la de la canción original, tenemos que admitir que el resultado final y la combinación de la voces en sintonía de Taylor Swift y Shawn Mendes es increíble. 

Pero no solo los fans de ambos cantantes están emocionados con este nuevo lanzamiento musical, sino que la propia Taylor Swift ha mostrado su conmoción y ha agradecido a Shawn Mendes su colaboración para crear este remix que está causando tanto revuelo, tal y como ha confesado la propia intérprete a través de su perfil de Instagram:

"Bueno chicos, finalmente sucedió: HICIMOS UNA COLLABORASHAWN. Lo hemos dado todo, gracias colega. ¡Estoy tan emocionada de nuestro remix!", era el mensaje que acompañaba a su post. 

Mendes ha respondido a este mensaje de agradecimiento con unas bonitas palabras que también ha publicado en su perfil de esta misma red social: “Gracias Taylor por dejarme unirme a una canción tan bonita”, confiesa el canadiense.

Camila Cabello no se ha quedado quieta y anuncia su nuevo álbum

Camila Cabello, que es pareja de Shawn Mendes, es otra de las artistas que está arrasando en este 2019.

Tras el auténtico exitazo mundial que la cantante consiguió con 'Señorita', junto a su pareja, Camila ha anunciado que el próximo 6 de diciembre su nuevo disco, 'Romance', saldrá a la luz, y sabemos que contará con temas que ya conocemos como 'Liar', 'Cry for me', 'Easy', 'Shameless' y 'Señorita'. Y además, mañana viernes 15 de noviembre podremos disfrutar de una nueva canción llamada 'Living Proof', que estamos seguras de que no nos decepcionará. 

De momento tendremos que esperar para escuchar el álbum completo, pero Camila Cabello sí que ha querido adelantarnos la portada a través de sus redes sociales, en la que la podemos ver con un impresionante look de dos piezas (top y falda) en color rojo. ¡Y nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t believe this is happening. Romance. December 6. I just wanted this album to sound like what falling in love feels like, pretty impossible thing to do but I can say I gave it all I had. I’ve never lived as much life as I did writing this album. It was messy, and beautiful, unforgettable and at times so painful I wish I could forget, it was excruciatingly consuming and impossible not to get lost in, it was mine... and now it’s yours. ♥️ I hope you love it as much as I’ve loved living it. You can preorder the album this Friday ♥️ and there’s a new song Living proof that comes out with the pre order this Friday 😭 one of the first and one of my favorite songs I wrote for the album. WHOAH. Overwhelmed. ♥️ OH MY GOD AND A TOUR!!!!! North America, verified fan sign ups for #TheRomanceTour are happening right now!! It’s gonna be magic, I can’t wait 😭 More dates to come ♥️ #RomanceIsComing

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Para que la espera para escuchar el nuevo trabajo de Camila Cabello no se te haga muy larga, hemos seleccionado los mejores looks de la cantante. ¡Inspírate!