Todo lo que sabemos de la nueva música de Camila Cabello

Instagram @camila_cabello

Todo lo que sabemos de la nueva música de Camila Cabello

¿Qué tiene Camila bajo la manga?

02/09/2019 13:59 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Este domingo Camila Cabello reveló finalmente el nombre de su nuevo proyecto musical: 'Romance'. En la publicación está Cabello con lo que parece una armadura sobre su pecho con forma de corazón que se abre con una llave que se va acercando poco a poco a ella. 

¡No te lo pierdas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Analizamos todos los detalles

En el vídeo, en cuanto se abre la cerradura, se revela una especie de mecanismo con tuercas incluidas en el que se encuentra un reloj de arena sobre fondo morado, un corazón bombeando sobre un fondo rosado, y una casa blanca que sube desde el estómago. Luego, la nueva chica de Shawn Mendes mira a la cámara hasta que se revela en un texto: "Bienvenido al mundo del romance", haciendo referencia a su nueva etapa musical. 

Según el final del comunicado del vídeo, podremos tener una "primera entrega" de esta nuevo proyecto el 5 de septiembre. ¡Esperamos que los próximos sean muy pronto! Para terminar, Cabello extiende una invitación a sus seguidores:

Realmente ríndete al drama.

No es la única pista de la cantante

Desde que su chico y ella se alzaran con el premio de "Mejor colaboración" en los VMA's por su éxito de 'Señorita', Camila publicó tres vídeos en su cuenta de Instagram en los que comparte diversas reflexiones sobre el amor. "¿Qué sé sobre el amor? Nada. ¿A dónde va el amor cuando se acaba? ¿Por qué muere? ¿Qué sé sobre el amor? Todo." son ideas sobre el amor y estar 'in love' que comparte la cubana-americana en el clip de dos minutos y medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

¡Qué ganas de escuchar nuevos éxitos de Camila! Es una chica que siempre está dispuesta a decir lo que realmente piensa, talentosa, y graciosa. Esperamos con ansias el 5 de septiembre para tener más noticias...