Taylor Swift saca nuevo single y vuelve a sus raíces

INSTAGRAM

Taylor Swift desvela por fin lo que significaba su cuenta atrás

La artista vuelve a sus raíces. 

26/04/2019 14:20 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Taylor Swift nos sorprendía con una cuenta atrás de trece días (su número de la suerte) en todas sus plataformas (incluida su página web), y todos nos preguntábamos qué es lo que podía significar..., ¿un nuevo trabajo? ¿una gira? Se acabaron las especulaciones, ¡tenemos la respuesta! 

Llegó por fin el día marcado en el que Taylor lanza su single 'Me!' junto con el vocalista Brendon Urien de Panic! at the disco. Una canción que nos recuerda a la Taylor Swift de antes, muy pop, y con un videoclip que parece un musical, muy pomposo, lleno de color y que transmite muchísima alegría, nada que ver con la estética de su último álbum 'Reputation', que era mucho más oscuro y cañero. 

Para este lanzamiento, la cantante viajó a Nashville por sorpresa para enseñar un mural de unas alas de mariposa, y dentro de las alas mostraba muchos elementos clave que representaban a Swift, como un gatito, muchos colores, corazones y estrellas. Formas y símbolos que también se encargó de enseñar durante la cuenta atrás en su Instagram

Los fans, muy emocionados por la sorpresa, tuvieron la oportunidad de ver a la cantante y hacerse fotos con ella. 

Leah Puttkammer / GTRES
Leah Puttkammer / GTRES

En las últimas apariciones de Taylor Swift hemos visto como ha optado por un estilismo bucólico, con tejidos vaporosos y colores pasteles, que recuerdan mucho a su etapa más 'country', a esa Taylor Swift de 'Love Story'.

Con este single estamos deseosas de ver cómo será el álbum entero. Promete...