Taylor Swift publica una cuenta atrás en sus redes sociales, una pista sobre un nuevo lanzamiento

GTRES

¿Qué significa la cuenta atrás que ha publicado Taylor Swift?

¡Te contamos los detalles! 

16/04/2019 16:15 STILO.ES

  • close

Hace mucho que no teníamos noticias de la súper estrella del pop internacional, Taylor Swift. Pero desde el 14 de abril ha estado subiendo fotos a su cuenta de Instagram con gatitos, uñas y anillos, e incluso una falda de tul de bailarina, acompañados con un "4.26" en la descripción, tras cuatro semanas de inactividad. 

También aparecen esos mágicos números en su biografía de Instagram y demás redes sociales... y estamos justo a 10 días de la fecha indicada. 

Por lo que, si algo tenemos claro, es que el de 26 de abril se avecina una noticia sobre ella, y obviamente será sobre trabajo. ¿Nuevo disco? ¿Nueva gira? Taylor quiere generar toda la expectación posible. 

Se rumoreaba sobre una posible colaboración entre Adele y Taylor hace muy pocos días, ya que se ha podido ver a Adele por las calles de Nueva York, intentando ir de incógnita, acudiendo a su estudio de grabación, por lo que es probable que ella también vuelva a la música, además de tener esa posible unión con Taylor. 

La cuenta atrás aparece en su página oficial, por lo que todo nos indica que sí es un nuevo proyecto, y te recordamos que ya teníamos conocimiento de que Taylor había vuelto al estudio de grabación hace un mes. 

Taylor tiene una importante y reconocida carrera musical, avalada por multitud de premios, así que, sin ninguna duda, está será una increíble noticia para todos sus fans, que estaban ansiosos de poder disfrutar de un nuevo trabajo de la cantante, de la que, desafortunadamente, de momento, no tenemos más detalles. 

¡Habrá que esperar al 26 de abril para descubrirlo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el