La revista Time celebra su Gala 100 personas más influyentes del mundo

Dimitrios Kambouris / GETTY

La revista Time celebra su Gala '100 personas más influyentes del mundo'

Y te enseñamos los looks que se lucieron en la fiesta que reunió a personalidades de diferentes disciplinas. 

24/04/2019 13:44 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

La revista Time celebró la noche del martes 24 de abril, una de las fiestas más importantes del año, la Gala de las 100 personas más influyentes del mundo. 

La recepción de este evento tan importante tuvo lugar en Nueva York, concretamente en el Lincoln Center.

Esta gala, que ya se lleva celebrando varios años atrás, busca premiar de alguna manera a todas esas personas de diferentes áreas, desde el deporte, pasando por la cultura, música, y un largo etcétera, que hayan supuesto un ejemplo e inspiración para muchas personas alrededor del mundo. 

Así, tenemos en la lista a personalidades del mundo de la música como el joven y talentoso Khalid, o a Taylor Swift, que también amenizaron la noche con sus respectivas actuaciones.

Dimitrios Kambouris / GTRES
Dimitrios Kambouris / GTRES

También se encontraban actores y actrices de gran proyección internacional, como Emilia Clarke, que acudió con un potente vestido de Dolce&Gabbana, marca de la que es imagen, que además hace un tiempo creó una asociación benéfica  que tiene por nombre 'Same you' y que tiene como objetivo brindar tratamiento a las personas que se recuperan de lesiones cerebrales, como la que ella padeció en el rodaje de Juego de Tronos

Brie Larson también acudió desde Los Ángeles, donde tuvo lugar la premier de la última película de Marvel 'Avengers: Endgame', y no faltó a esta gala, donde lució un vestido en color verde muy favorecedor de Prada.  

Yalitza Aparicio, la primera mujer indígena en ser nominada al Oscar, también estuvo presente por todas las barreras que ha derrumbado y, además, por su impecable trabajo como actriz. Yalitza iba de la colección RED de Valentino con los labios rojos que destacan su sonrisa. 

Taylor Swift relució con un vestido que parecía sacado de un cuento de hadas en colores pasteles de J. Mendel e, incluso, el resto de su estilismo ayudo a potenciar este aire tan 'mágico', ya que el peinado también era de ensueño. 

Hubo más looks dignos de ver, que no puedes perderte, escogidos por nuestras estrellas favoritas.