'Cats': esto es todo lo que necesitas saber sobre la (tan esperada) película

Taylor Swift en 'Cats' | IMDb

'Cats': esto es todo lo que necesitas saber sobre la (tan esperada) película

Taylor Swift, Idris Helba, Jennifer Hudson o Jason Derulo son algunos de los protagonistas felinos. 

04/11/2019 16:47 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Hace ya muchos años (allá por el 2003) que 'Cats', el musical de Andrew Lloyd Webber, llegó directo de Londres para arrasar en la taquilla española y, de hecho, fue considerado uno de los espectáculos más caros hasta esa fecha.

Aunque la producción ya tuvo una adaptación para vídeo en 1998, ahora este musical llegará a la gran pantalla y esto es todo lo que debes saber de la esperada película. 

Un reparto de cine

La película contará con reconocidos personajes del mundo de la música y el cine. Entre ellos, Taylor Swift (que se meterá en la piel de Bombalurina), Idris Elba (conocido por su interpretación en 'Fast & Furious', será Macavity), Jennifer Hudson (dará vida a Grizabella), Rebel Wilson (que será Jennyanydots), Jason Derulo (que encarnará a Rum Tum Tugger), James Corden (que será Bustopher Jones), Judi Dech (que interpretará a Deuteronomy) o Ian McKellan (Gus), como protagonistas. 

Si eres una verdadera fan de 'Cats', te alegrará saber que en ella versionarán conocidas canciones como 'Memory' o 'Jellicle Songs For Jellicle Cats', originales del musical. Aquí te dejamos el tráiler a modo de adelanto... ¿No es una pasada?

Taylor Swift saca su lado más felino

La cantante, que lanzó su último álbum 'Lover' hace apenas tres meses, ya ha demostrado en más de una ocasión que es toda una amante de los gatos y, por supuesto, no podía faltar en el reparto de la película. Además de la actuación, Swift ha compuesto junto a Andrew Lloyd Webber una canción para esta adaptación cinematográfica titulada 'Beautiful Ghost' ('Bonito fantasma'). 

En una entrevista para la revista estadounidense 'Time', Taylor Swift confesó cómo amaba a los gatos y cómo ha influido este amor en su papel. "Tengo gatos, estoy obsesionada con ellos. Es una verdadera alegría vivir con ellos. Y amo tanto a mis gatos que cuando apareció un papel en una película llamada 'Cats', pensé que tenía tengo que hacer esto. Esta es mi oportunidad en la vida para hacer esto por ellos". 

"Así que acudí a la escuela y aprendí a ser lo más parecido a un gato que pude". Además, la cantante confesó en 'The Voice', programa en el que colabora que también veía vídeos de gatos todos los días para copiar sus movimientos. Pronto veremos si lo ha conseguido, aunque no tenemos duda de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Cuándo podremos ver 'Cats'?

La fecha del estreno mundial es el próximo 20 de diciembre, pero no será hasta el 25 cuando llegue a España. ¿Se te ocurre un plan mejor para Navidad?

Este largometraje se suma a la cartelera de adaptaciones cinematográficas que hemos podido disfrutar a lo largo del año, como 'El Rey León''Aladdin'; 'Maléfica 2: Maestra del mal', con una brillante Angelina Jolie; o 'Mujercitas', con Emma Watson a la cabeza que llega a los cines el mismo día que la adaptación de la famosa obra de Broadway.

.