El sorprendente cambio de imagen de Cara Delevingne

La modelo deja atrás su color de pelo.

Cara Delevingne
Cara Delevingne / Richard Shotwell

Es una de las modelos más camaleónicas del momento y sin miedo a experimentar con su imagen. La hemos visto con la cabeza rapada, con trenzas o incluso con un corte 'bob'. Pero esta vez Cara Delevingne nos ha dejado a todos sorprendidos al decir adiós a su habitual color de pelo, el rubio.

La modelo y actriz, de 28 años, colgó en Instagram una foto para que sus millones de fans echaran un vistazo a esta transformación, que consistía en un tono castaño y peinado con unas ligeras ondas.

Con una camiseta de tirantes de color rosa y una gargantilla dorada, la británica complementó su look con un llamativo maquillaje en los ojos con los colores del arco iris. Al lado de esta imagen, ponía el siguiente comentario: "Las rubias se divierten más, pero las morenas...".

Esta publicación se produce después de que desvelara su nueva sesión de fotos para la última colección de yoga de Puma y de la que Cara se muestra super orgullosa.

'Exhale', que es como se llama esta nueva colección de yoga eco-conscious creada por Puma y la propia Cara Delevingne, ha sido diseñada bajo criterios de sostenibilidad como el uso de materiales ecológicos, al menos un 70 por ciento de poliéster reciclado y la compensación de cualquier emisión inevitable.

Para la modelo, “el yoga es una de mis mayores pasiones, ha impactado en mi vida de una manera muy positiva. Cuando Puma se acercó a mí para crear una línea de yoga, me emocioné. Tanto la marca como yo estamos muy enfocados en el cuidado del medio ambiente, por eso fue importante diseñar una colección con un impacto mínimo. Este criterio tiene un significativo importante tanto para nuestra mente, como para nuestro cuerpo, nos da espacio para la paz y la tranquilidad y, simplemente, exhalar”.

Sin duda, Cara sigue siendo única e inigualable, no solo por sus compromisos como mujer sino por su manera de enfrentarse al mundo de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último