Cara Delevigne comparte protagonismo con un precioso puma en su última campaña

Cara Delevigne comparte protagonismo con un precioso puma en su última campaña

La modelo Cara Delevigne posa con un puma en su última campaña para la marca deportiva Puma y muestra su lado más salvaje, por si su tatuaje de león no fuera suficiente prueba de su corazón indomable.

08/04/2017 16:39 Patricia de la Torre

  • close

Cara Delevigne estrena campaña con un compañero envidiable, un precioso cachorro de puma. La firma escoge al animal que le da nombre para compartir protagonismo con la top. Y, aunque esta no es la primera vez que Cara posa con un animal (ya lo hizo con un pequeño león en la campaña de Tag Heuer), la firma ha conseguido llamar nuestra atención.

Delevigne ha aprovechado para mostrar su lado más salvaje vestida con la línea athleissure de la firma,por si su tatuaje de león no fuera suficiente prueba de su corazón indomable.

Lait girl es la imagen de la campaña primavera/verano 2017 de la firma deportiva y nos roba el corazón con estas imágenes tan monas en las cuales el pequeño puma también participa activamente.A través de esta serie de fotografías tituladas "Do you", la marca busca promover el empoderamiento de la mujer. Además, realizarán una docuserie en colaboración con Girl Up. Puedes ver aquí el trailer.

Las Puma Basket Heart, también piden su trozito de protagonismo. Esta vez, en versión mint. ¿Serán el calzado del verano?