Cara Delevingne y su perfecto look transparente que nos ha cautivado

Andy Kropa / GTRES

Cara Delevingne y su perfecto look transparente que nos ha cautivado

Ella no defrauda nunca con sus looks...

23/10/2018 12:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos qué está pasando últimamente, pero Cara Delevingne derrocha estilo allá por donde va y en esta última ocasión nos ha vuelto a cautivar... Echando la vista atrás no podemos olvidar el look con traje de chaqueta que llevó para la presentación del nuevo perfume de Burberry, marca para la que es embajadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loved celebrating the launch of #BurberryHer with my @burberry family

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ni mucho menos nos olvidaremos de su esmoquin para la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank, con sombrero y fajín de satén incluido. Un look masculino que ella llevó a su terreno, como siempre suele hacer con todos los modelitos que lleva. Nadie en esa boda vestía con tanta personalidad como lo hizo Cara. ¡Qué elegancia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suited and booted @emporioarmani @chanelofficial hat by #nickfouquet

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y en esta ocasión, mucho más femenina de lo que nos tiene acostumbrados, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. La modelo británica acudió así de moderna a la subasta de Maddox Gallery, en Londres. Ni mucho menos nos esperábamos que tras estos looks masculinos iba a llegar este otro que nos ha encantado.

INSTARimages.com / CORDON

Con un vestido floral suelto y transparente que firma Dior, Cara Delevingne deslumbró en el photocall. La modelo, de 26 años, añadió una chaqueta motera de cuero y un par de botas de tacón a este look que ha causado tanta sensación. De nuevo la volvemos a ver luciendo prendas más atrevidas e insinuantes, tal y como define su estilo

Si a ti también te ha gustado este look, ve buscando un top transparente y la falda midi que tanto te gusta. ¡Te va a quedar un look muy parecido al suyo!

Falda de lentejuelas de Zara: 39,95 euros y camisa semitransparente de Bershka: 19,99 euros. | D.R.