Emilia Clarke y Cara Delevingne apuestan por el mismo corte de pelo

Foto: D.R.

Emilia Clarke y Cara Delevingne apuestan por el mismo corte de pelo

Y ambas aciertan con él. 

28/09/2018 13:44 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Emilia Clarke y Cara Delevingne son dos de las 'celebrities' que más acostumbradas nos tienen a sus cambios de look. Y en el último que se han hecho, ambas han coincidido en apostar por un corte de pelo 'a lo garçon' tipo años 20. Se trata de una especie de 'bob' muy cortito que las dos han  decidido llevar con un maxi flequillo ladeado y en un color rubio platino que ya llevaban anteriormente. 

Emilia, a la que hemos visto con el pelo largo de color rubio, con media melena morena o con flequillo, entre otros looks, ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece con el pelo recién cortado (con bata de peluquería incluida) junto a la que ha agregado un gracioso comentario haciendo referencia a que su nuevo corte de pelo es como el que llevaron Brad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando fueron pareja allá por la década de los 90: "I’m thinking when Gwyneth and Brad had the same hair cut". (Estoy pensando en cuando Gwyneth y Brad llevaban el mismo corte de pelo). Ya confesó la actriz que tanto tinte para su papel de Daenerys no le hizo bien a su pelo y ahora, ha decidido cortar por lo sano.

Cara, por su parte, se ha deshecho de las trenzas extra largas que llevaba recientemente y ha apostado por este corte de pelo que ya había llevado anteriormente en un tono más oscuro. Recientemente también pudimos ver a la modelo y actriz con una melena de corte midi recta y rubia con la que protagonizó la última campaña de Puma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feels like fall. @americaneagle #aexme #aepartner #ad

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Así que si estás pensando en hacerte un cambio de look para sanear tu pelo después del verano, esta puede ser la mejor opción para dar la bienvenida al otoño. Un corte de pelo que ya han llevado famosas como Scarlett Johanson, Elsa Pataky o Úrsula Corberó. ¿Y tú, te atreves?

// Outbrain