El sorprendente cambio físico de Adele
Cuesta mucho reconocer a la cantante.
La cantante Adele sigue con su transformación física. La cantante británica está irreconocible en la última imagen pública que hay de ella en la fiesta de después de los Oscar organizada por Beyoncé y Jay Z, donde también acudió Kylie Jenner.
Adele ha perdido casi 45 kilos por una dieta estricta que está siguiendo a rajatabla desde hace unos meses y el resultado es innegable. La cantante posa en esta foto junto a una periodista y el cambio es espectacular.
Adele posa con un original recogido y un vestido de estampado de leopardo de Ralph&Russo que deja ver su silueta a la perfección. Una silueta que ha menguado mucho desde que las pasadas navidades ya sorprendiera a sus fans con su radical pérdida de peso.
Los cambios recientes en la vida de Adele
Adele anunció en abril de 2019 su separación de Simon Konecki, junto a quien tiene a su hijo Angelo, nacido en 2012. Esta situación en la vida personal de la cantante no fue el único cambio del año pasado, también decidió irse a vivir a Estados Unidos y ponerse a dieta. Una dieta que como podemos observar es más que evidente.
El propósito de Adele para ponerse a dieta era porque estaba preocupada por su salud. Quería ser una madre sana para su hijo de siete años. No solo ha cambiado su forma de comer, Adele también ha cambiado su estilo de vida.
Lo que esperamos que no cambie es su música y sus canciones sigan cautivando a sus millones de fans de todo el mundo.
Síguele la pista
Lo último