Kylie Jenner elige un vestido rojo para ir a la fiesta de Beyoncé

THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner, la mujer de rojo en la fiesta de Beyoncé

La empresaria estaba muy elegante.

11/02/2020 12:05 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kylie Jenner ha hecho doblete en las fiestas post gala de los Oscar. La pequeña de las Kardashian asistió junto a su hermana Kim Kardashian a la de Vanity Fair y después se fue a la que organizaban Beyoncé y Jay Z.

Dos fiestas, dos looks y con los dos Kylie Jenner estaba radiante. Para ir a la fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z, la hija pequeña de Kris Jenner eligió un vestido rojo con larga raja en la falda y con escote bardot de Vivienne Westwood. La complementó con llamativos collares, un anillo y zapatos transparentes de tacón.

THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner estaba radiante con un maquillaje en el que destacaba sus pómulos con colorete en color rosa clarito. Lucía pestañazas y los labios en tono marrón mate, muy discreto. La empresaria eligió llevar su melena morena suelta muy lisa y con raya lateral.

La hermana pequeña de Kim Kardashian ha dejado claro en su cuenta de Instagram que estaba encantada con la elección de este vestido rojo que tanta libertad de movimientos le permitía en la fiesta de Beyoncé y Jay Z.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yes to the dress..💋@viviennewestwood

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

A esta fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z, Kylie Jenner acudió junto a sus hermanas Khloé y Kourtney. Allí también coincidió con su exnovio Travis Scott, con quien se dice que se podrían estar dando una nueva oportunidad. Hay que recordar que Stormi es su hija.

El vestido que no le dejaba sentarse a Kylie Jenner

Hemos dicho antes que Kylie Jenner fue a dos fiestas post Oscar y no repitió modelito. Lo que está claro es que el vestido rojo, el elegido para ir a la fiesta de Beyoncé y Jay Z era mucho más cómodo que el que llevó a la fiesta de Vanity Fair.

Nos ha gustado el vestido de Kylie con el que resaltó su silueta de reloj de arena. El color y los detalles de 'paillettes' y tul son perfectos para la boda de tu hermana. | GETTY

Kylie Jenner eligió un vestido súperajustado de Ralph&Russo que le marcaba a la perfección su silueta de reloj de arena. Estaba espectacular, pero también tuvo que reconocer que no se podía sentar, aunque no se arrepentía de su elección.