Adele confirma su separación de Simon Konecki

GTRES

Adele se separa de su marido y rehace su vida en Estados Unidos

La cantante ha hecho oficial la ruptura de su matrimonio.

22/04/2019 12:40 STILO.ES

  • close

Son muchas las canciones (preciosas) que te vienen a la cabeza en cuanto se menciona el nombr de Adele, pero poco lo que sabemos sobre su vida privada. Por eso, el anuncio de su separación nos ha llegado por sopresa, aunque en su entorno esto ya era un secreto a voces.

La cantante, de 30 años, y Simon Konecki, de 45 años, llevan ya un tiempo haciendo vidas separadas. Él cofundador de dos organizaciones benéficas que promueven el acceso global a agua potable, 'Life Water' y 'Drop4drop', sigue residiendo en Reino Unido, mientras que Adele está rehaciendo su vida en Estados Unidos.

A caballo entre Nueva York, donde está preparando su próximo disco, y Los Ángeles, donde disfruta del tiempo libre, como saliendo de juerga con su amiga Jennifer Lawrence, Adele ha decidido no hundirse por esta ruptura, e incluso, entre sus amigos ha comentado que ya se siente receptiva para tener citas con otros hombres, aunque de momento no busca nada serio.

Poco más sabemos de su vida privada, y es que la intérprete de 'Someone like you' siempre la ha llevado con discreción. Tras siete años de relación, supimos de su boda porque en un concierto ella mismo se identificó como "mujer casada", y por lo que parece, su divorcio va a llevar el mismo camino.

Aunque sí se sabe que, al no firmar ningún tipo de acuerdo prematrimonial, Simon se quedará con la mitad de la fortuna de ella, que asciende hasta cerca de 175 millones de euros, y también se dividirán las propiedades.

GETTY

En cuanto a su hijo Angelo, de seis años, según su representante, Benny Tarantini, quien ha distribuido un comunicado en el que oficialmente proclama el nuevo estado de la ya expareja, ha confirmado que los dos están comprometidos en seguir criándole "con amor", y ha pedido respeto hacia ellos.

Adele se suma así a Angelina Jolie, que ya tiene por fin la sentencia de divorcio, y a Michelle Williams, quien lo acaba de anunciar también, tras un año de matrimonio.