Shailene Woodley desvela un secreto que casi acaba con su carrera

Cualquiera diría que la verdadera lucha de esta 'Divergente' no fue ninguna historia de ciencia ficción. 

Shailene Woodley en el 'front row' de Stella McCartney durante la Semana de la Moda de París FW 2020/2021

Shailene Woodley también ha retomado su pasión por la moda. Aquí en el 'front row' de Stella McCartney durante la Semana de la Moda de París FW 2020/2021.

/ GETTY

Este tiempo de confinamiento nos está regalando muchos momentos íntimos con nuestros ídolos. La actriz Shailene Woodley ha sido una de las últimas en contar en confidencia al mundo un secreto que tenía guardado desde hace años y por el cual casi nos perdemos a esta gran actriz en algunos de los papeles que la han convertido en un referente femenino de Hollywood, nominada recientemente a los premios Emmy <strong>'Big Little Lies'</strong>.por su trabajo en la serie 'Big Little Lies'.

Y de hecho, por esa causa que acaba de contar, tuvo que renunciar a muchas ofertas que le fueron surgiendo, como buena promesa juvenil que ha sido desde su primeras apariciones en televisión en series como 'The O. C.' o 'Crossing Jordan'. Aunque el éxito le vendría a partir de su papel en 'Los descendientes' junto a George Clooney, por el que incluso fue nominada a los Globos de Oro con 19 años en el año 2011.

Años difíciles

Paradójicamente, en paralelo a su carrera, en la que cada vez era mejor considerada, por ejemplo como protagonista de la saga 'Divergente', o del drama junto a su amigos Ansel Elgort 'Bajo la misma estrella', Shailene se enfrentó a una enfermedad que la machacaba por dentro, física y mentalmente.

Quién diría que, viéndola repartir estopa junto a Cuatro, en su vida real estaba lidiando con un mal del que todavía no ha dicho más, y de que se vio incapaz de aceptar papeles que la hubieran encumbrado aún más alto.

Ahora reconoce en una reveladora entrevista para New York Times que no se arrepiente de ello, que se alegra por las compañeras en quienes recayeron, y que tuvo que centrarse en ella misma para poder decir ahora que está bien, y que afrontará cualquier reto que se le ponga por delante.

Mujer fuerte

Desde pequeña no tuvo tampoco fácil. Una escoliosis la obligó a llevar corsé hasta su adolescencia, por lo que sus padres creían que era una niña retraída, y su experiencia en la juventud fue otro palo...

Pero ahora Shailene es un referente en la lucha social, y siempre que tiene la oportunidad pone su influencia al servicio de causas feministas y ecologistas, entre otras.

Estas intervenciones, junto a los papeles que ha ido encarnado, nos han mostrado siempre una imagen de mujer fuerte, que ahora ella se ha encargado de aclarar. Le ha costado mucho esfuerzo y trabajo personal, y aunque no sabe si algún día podrá desprenderse de ese miedo por su salud, está segura de que no volverá a dejarse hundir de nuevo.

"Me siento muy agradecida de haber caminado por esa línea de fuego, porque ahora sé a lo que no quiero volver jamás".
"Me siento muy agradecida de haber caminado por esa línea de fuego, porque ahora sé a lo que no quiero volver jamás".
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último