Khloé Kardashian y Tristan Thompson, más juntos que nunca para el cumpleaños de True
La pequeña acaba de cumplir dos años.
True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, acaba de cumplir dos años. Debido a la situación tan especial que estamos viviendo estos días, la fiesta de cumpleaños de la pequeña ha sido de lo más light, dentro de lo que es el universo Kardashian.
Sin embargo, True no se puede quejar porque ha estado acompañada de sus dos personas favoritas: sus padres. Ambos parecen haber olvidado viejos malos rollos y llevan juntos todo el confinamiento. Así que han celebrado el cumpleaños de su pequeña, más inseparables que nunca.
En esta ocasión, True no ha tenido la mega fiesta de cumpleaños que suele ser habitual en todas las celebraciones Kardashian, pero detalles no le han faltado.
True, que cumplió 2 años el 12 de abril, se levantó y disfrutó de un baño de globos en la habitación de su madre, quien había preparado un montón de estos por toda la habitación de diferentes formas, pero en los que predominaban los tonos rosas.
No fueron los únicos globos que tuvo True por su cumpleaños en el hall había unos muy grandes en color rosa en los que se podía leer 'Happy Birthday, True'.
Como buena cumpleañera, True también tuvo su momento de abrir los regalos, mientras posaba subida y rodeada de algunos de ellos. Desde luego, la pequeña no podía ser más feliz.
Las circunstancias de esta primavera tan rara, no han hecho posible que la familia Kardashian se reuniera al completo para celebrar el cumpleaños de True, pero no faltaron sus felicitaciones, entre otras las de Stormi, la hija de Kylie Jenner, con la que apenas se lleva dos meses.
True y su nacimiento en medio de la polémica
Hace dos años que True, la primera hija de Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson, llegaba al mundo. Un nacimiento que estuvo rodeado de mucha polémica, ya que pocos días antes salieron a la luz los cuernos que le había puesto el jugador de baloncesto a la hija de Kris Jenner.
Khloé estuvo en ese momento acompañada de sus hermanas y madre, ya que por aquél entonces no quería saber nada de él. Aunque poco después volvían a darse una nueva oportunidad.
Durante estos dos años, Tristan y Khloé han pasado por diferentes situaciones en la que no siempre han mantenido una buena relación. De hecho en el primer cumpleaños de la pequeña True, la tensión era más que evidente.
Ahora parece que todos esos malos rollos los han olvidado y están pasando más tiempo juntos que nunca. De momento, parece que solo como amigos, pero quién sabe lo que pasará al final de este confinamiento.
Síguele la pista
Lo último