El tenso reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson en el cumple de True

@khloekardashian / INSTAGRAM

El tenso reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson en el cumple de True

La pequeña cumplió un año el pasado 12 de abril.

16/04/2019 10:09 STILO.ES

  • close

El pasado 12 de abril True Thompson Kardashian cumplía su primer año de vida. Por supuesto, su famosa mamá Khloé Kardashian le organizó una fiesta por todo lo alto en la que no faltó de nada, muy al estilo del clan Kardashian.

Por no faltar, no faltó ni el padre de la criatura Tristan Thompson. Un padre del que Khloé Kardashian no quiere saber nada  por culpa de los últimos cuernos que le puso el jugador de baloncesto con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. 

A pesar de este mal rollo Khloé Kardashian hizo de tripas corazón e invitó a Tristan al cumpleaños de la pequeña True, al final es su padre y tenía que estar ahí.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson posaron en varias fotos juntos con la pequeña True pero apenas se dirigieron la palabra durante toda la fiesta de cumpleaños. Al parecer, para que no hubiera problemas familiares, la hermana pequeña de Kim les pidió a todos que ignoraran al jugador de baloncesto y así no montar ningún escándalo en ese día tan especial para su pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday True 💙

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

Desde luego por la cara de Khloé Kardashian se puede decir que la relación con el padre de su hija es tan fría como el azul que lucían Khloé y True durante la fiesta.

De hecho cuando todos los asistentes le cantaron 'Cumpleaños feliz' a True, que estaba en brazos de su padre Tristan Thompson, Khloé Kardashian puso bastante distancia entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mom and Dad 💙

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

En definitiva, Khloé fue correcta invitando a Tristan Thompson un este día tan especial para su hija, pero ha dejado claro que no quiere volver a saber nada del que fuera su pareja.

No son buenas fechas para Khloé Kardashian

Los cuernos de Tristan Thompson con Jordyn Woods a Khloé Kardashian no son los primeros que le puso el jugador de baloncesto a la hija de Kris Jenner. Si bien recordáis, poco antes del nacimiento de la pequeña True salió a la luz el escándalo de ver al baloncestista acompañado de una morena en un hotel de Nueva York.

Fue un momento muy duro para Khloé Kardashian. Eso sí, lo quiso olvidar y perdonó a su pareja. De hecho, le dio una oportunidad hasta que el pasado mes de febrero se pasó de la raya al liarse con una amiga de la familia.

Desde entonces, Khloé Kardashian no va a impedir que Tristan Thompson vea a su hija, pero desde luego no quiere volver a saber nada más de él.