El look 'comodísimo' de Chiara Ferragni para cocinar

La 'it girl' italiana nos demuestra cómo afrontar nuestras rutinas en la cuarentena sin renunciar al estilo. 

Chiara Ferragni en la presentación de 'Unposted' en Nueva York

Chiara Ferragni en la presentación de 'Unposted' en Nueva York. 

/ @chiaraferragni

Empezamos una semana más de cuarentena. Nuestra rutina diaria vuelve a empezar. Trabajamos, limpiamos, cocinamos, hacemos deporte... Y es que, aunque todavía queden días duros por delante, es importante mantener el ánimo alto y, para ello, sentirte guapa te va a ayudar a ver la luz al final del túnel.

Son muchas las ideas que, día a día, nuestras 'influencers' favoritas nos dejan a través de las redes sociales. Encontramos desde propuestas de looks para todos los gustos y estilos, hasta <strong>Instagram</strong>peinados para triunfar en Instagram. Pero si hay una 'it girl' que está poniendo todo su empeño en amenizarnos la cuarentena, es nuestra querida Chiara Ferragni.

Un vestido glamuroso, incluso para cocinar

Después de darnos los trucos para entretener a los niños en casa, o sacar el lado más tierno de los internautas con un vídeo de lo más amoroso, la italiana vuelve a dibujarnos la sonrisa mostrándonos el look "más cómodo" para nuestras rutinas de confinamiento y, de paso, para inspirarnos en el vestido de invitada de nuestro próximo evento (porque volverán al calendario, tranquila).

Chiara Ferragni ha publicado un post en su perfil de Instagram en el que nos enseña el vestido (o mejor dicho, 'vestidazo') con el que, seguro, tú también has soñado. Se trata de un diseño 'bandeau' corto en color coral, de tul y con volantes, precioso y superfavorecedor. Una pieza muy similar a la que luce Kendall Jenner en la portada de nuestro especial Stilo Bodas, que ahora mismo puedes encontrar en el quiosco, pero más barato.

La italiana ha querido mostrar este vestido a través de un divertido vídeo en el que la vemos realizando todas las tareas domésticas, como limpiar, cocinar, pasar la aspiradora o regar el jardín, vestida con la prenda. El diseño pertenece a la firma italiana Aniye By y tiene un precio, ahora mismo rebajado, de 226,80 euros. Y, aunque el color coral nos parece todo un acierto, también está disponible en otras tonalidades como morado, negro o fucsia. Una fantasía que no puede gustarnos más.

Además, la 'it girl' ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos sus 'followers' el lunes de Pascua con una adorable foto con Leo. ¡Morimos de amor!

Síguele la pista

  • Lo último