Gigi Hadid comparte unas fotos inéditas de su vida durante su aislamiento

@gigihadid / INSTAGRAM

El tierno beso de Gigi Hadid y Zayn Malik y otras fotos inéditas que comparte durante su aislamiento

Un paseo a caballo o uno de sus dibujos son otros de sus momentos más personales que la modelo ha querido mostrar.

25/03/2020 10:10 STILO.ES

  • close

Esta crucial situación de quedarse en casa está haciendo que tengamos momentos de introversión muy profundos. Una de las últimas en demostrar lo que este aislamiento hace aflorar es Gigi Hadid, que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram unas fotos olvidadas en una antigua cámara de fotos. 

La modelo las ha mostrado sin filtros, y así podemos ver una serie de imágenes que nos acercan un poco más a su vida privada, y que nos hacen entender las cosas de su vida cotidiana que más echa de menos con este encierro preventivo. 

Los momentos más especiales

Cuando te paras a mirar la vida desde una perspectiva diferente puede que te des cuenta, como le ha pasado a Gigi, que no son momentos exclusivos ni llenos de glamour los que se llevan tu atención.

Sino que son esos pequeños detalles de tu día a día los que más añoras.

¿Cuáles son los más destacables para ella? Un beso espontáneo de su novio Zayn Malik y ella delante de un árbol de navidad, con un 'outfit' que nos ha encantado, por cierto. O un recuerdo de la infancia junto a su hermana Bella.

@gigihadid / INSTAGRAM

Pero en este rollo fotográfico también podemos ver capturas de sus ratos en una casa de campo, entre los que se ve un entrañable vídeo de un pony persiguiendo dos pequeñas cabras...

Quién no echa de menos un paseo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(oldie) camera roll finds ! 💛 #stayhome

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La relación con Zayn sigue adelante

Además de confirmar que la top se ha tomado en serio las recomendaciones de quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavirus, y animando así a que todo el mundo siga su ejemplo, nos sirve para saber que, de momento su relación intermitente con el cantante no se ha vuelto a romper.