Selena Gómez y sus fotos más sexys durante sus vacaciones

Mr. Canon / GTRES

Selena Gómez ni se acuerda de Bieber durante sus vacaciones

La cantante lo está pasando en grande junto a sus amigas.

16/08/2018 14:15 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Los famosos viven el verano cada uno a su forma, y mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin lo pasan organizando los preparativos de su boda, la ex del cantante, Selena Gómez, disfruta de unos días de vacaciones junto a sus amigas en alta mar.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se le ve disfrutando junto a sus amigas de un día en barco. Además, estas fotos han dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, ya que Sele aparece muy natural, sin maquillaje, a la par que muy provocativa con un bikini tipo 'bandeau' de braguita alta de color azul y verde que llevó con unos maxi aros. Para este día veraniego la cantante también apostó por llevar un peto vaquero con una raya roja y blanca en el borde de la pierna. 

Selena, que acaba de cumplir 26 años es la reina de Instagram, y es que tan sólo necesita algunos minutos para alcanzar los millones de likes con cada publicación. Sus últimas fotos en el barco han alcanzado los 6.155.799 millones en sólo diez horas. No está nada mal, ¿verdad? Además, en estas fotos Selena aparece distinta, y es que como ya ha hecho en otras ocasiones, la chica Disney se ha vuelto a pasar al flequillo. 

Profesionalmente la texana siempre tiene éxito, ya sea por su faceta de cantante, de actriz o por ser imagen de alguna marca. La última en haber fichado a la joven ha sido Coach, con la que Gómez ha colaborado como diseñadora para lanzar una colección llamada 'CoachxSelena', que verá la luz el 31 de agosto. 

En lo personal, Selena se ha enfrentado recientemente a dos situaciones poco agradables. Por un lado, la que fue su mejor amiga, Demi Lovato, se tambaleaba recientemente entre la vida y la muerte tras tener una recaída con las drogas y haber sufrido una sobredosis de heroína. Selena se desplazó hasta Los Ángeles, donde Demi estaba ingresada, por lo que suponemos que fue a hacerle una visita al hospital. 

Por otro lado, el que fue su novio durante cuatro años confirmó que se casa con Hailey Baldwin y, aunque a Selena no ha parecido importarle, algunas declaraciones que ha hecho el cantante, como que pensaba en Hailey estando con Selena, han debido caer como un jarro de agua fría a la chica Disney. 

En cualquier caso, ella se mantiene alejada de todo, y se encuentra en un momento en el que lo que más le apetece es disfrutar de sus amigos. ¡Bravo por ti, Sele!