Así es la nueva campaña de Selena Gómez para Coach

Selena Gómez en la campaña de otoño-invierno 2018 de Coach. | D.R.

Así es la nueva campaña de Selena Gomez para Coach

Y queda muy poco para ver la colección al completo. 

09/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Fue hace un año cuando Selena Gomez y Stuart Vevers, director creativo de Coach, decidieron unir fuerzas para crear un bolso que llevaría por nombre Selena Grace. Un elegante modelo tipo ‘satchel’ de tamaño medio y realizado en piel en tres colores diferentes (rojo, crema y negro) que se convirtió en todo un éxito de ventas. 

Tanto fue así que meses después, la actriz y cantante sería elegida por la firma como imagen de su campaña primavera-verano e incluso pasó a convertirse en embajadora global de la marca. Un contrato que quedaría revalidado en la pasada Gala del MET cuando la artista y el diseñador acudieron juntos a la que está considerada una de las alfombras rojas más importantes del año. 

Semanas después se sabría que detrás de ese gesto había algo más. Ambos estaban tramando una nueva colección que verá la luz el próximo 31 de agosto en la que podrán encontrarse desde complementos hasta prendas de línea prêt-à-porter de las que pocos detalles habíamos podido conocer hasta ahora. 

A pocas semanas de que vea la luz al completo el proyecto 'CoachxSelena' (a partir del día 14 de agosto ya podrá reservarse online a modo de preventa), tanto la firma como la cantante han querido compartir en las redes sociales las primeras imágenes de una campaña  que promete y, mucho. 

De momento hemos podido ver dos instantáneas, una en la que la que fuera chica Disney luce un vestido lencero en tono lila con una chaqueta de punto rosa y un gran bolso granate con detalles de strass; y otra que muestra a Selena con una falda con detalles de encaje, un jersey con un conejo bordado sobre él y una chaqueta de piel a los que acompaña un pequeño bolso de doble cremallera y doble asa que seguro entrará en nuestra lista de favoritos de la temporada. 

 

And...#CoachxSelena. Next act coming soon. #CoachNY

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

// Outbrain